Responder: Cómo superar la muerte de un hijo con SD

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Cómo superar la muerte de un hijo con SD

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Matilde
7 años 1 mes antes
Cómo superar la muerte de un hijo con SD

Hola Marisol, antes que todo te acompaño en tu dolor, porque yo se también lo que es perder un hijo, de nosotros depende seguir adelante, nuestros pequeños siempre estarán con nosotros aunque no físicamente pero si espiritualmente, apóyate en tu esposo, si están unidos es mas fácil salir adelante de esta perdida tan grande. Saludos y suerte.

• Marisol
11 años 5 meses antes
Re: Cómo superar la muerte de un hijo con SD

HOla muchas gracias de nuevo por vuestras palabras, y acompañarme en mi dolor. Aun hay momentos que no lo creo, como no voy a poder volver a besarla y achucharla, que tanto le gustaba a ella. No poder volver a verla sonreir, que su sonrisa era como una ráfaga de aire fresco, me parece increíble. Tengo cantidad de videos grabados de ella, aun no puedo verlos, pero quiero que llegue el dia, de poder verlos y que me alivien, ahora me causan mucho dolor, pena, rabia, no se, de todo.
Mi princesa se ha ido, y aun no lo entiendo. Se que esta con mi Papa, que tb se fue en Marzo.
Se, que todos estos años junto a ella, fue muy feliz y yo con ella. Me dio tanto amor. No hay ni habrá amor mas grande.
Un beso a todas y gracias

• EVELIA
11 años 6 meses antes

Hola Marisol, yo no sé como se supera la muerte de un hijo, pues afortunadamente a mi peque a un la tengo conmigo pero cuando me asalta en la mente ese pensamiento me yuda mucho en recordar lo que nods dice la palabra de Dios, en este momento no recuerdo las palabras exactas, pues este dolor que logras trasmitir en tu mensaje me hace sentirlo como propio, pero la palabra nos dice algo asi de que pasaran a formar parte de la tierra prometida aquellos que conserven el corazón de niños y eso es algo que prevalece en nustros pequeños, aparte esto que te contare es algo que no me he atrevido a compartir con nadie en el foro pues carece de lógica pero fué algo real que me ocurrio y que a la vez me ha servido de consuelo para cuando llegan esos pensamientos, a una cuadras de mi casa vivia una niña igual con sindrome, algunas veces nos encontrabamos casualmente y le decía hola o adios pero hasta ahí, y no sé cual fué realmente el mensaje pero justo unos días antes de que ella fallecería, por la madrugada en mi sala se me aparecio una niña igual a ella que vestía de largo color blanco, con una angelical carita sonriendome, que en vez de darme miedo me lleno de paz, por lo que estoy segura que cuando ellos parten van camino a la felicidad; aunque debo confesarte que esa experiencia causó una gran inquietud en mi corazón puesto que se desencadenaron muchos sentimientos en mi que me llenaban de angustia infinita pero ha pasado el tiempo y siento que solo queria despedirse y que de cierta forma calmar mi angustia de madre, con esto me despido no sin antes expresarte mis mas sinceras condolencias y decirte arriba corazon que para tu hermanita fuiste mas que eso.

• Saro
11 años 6 meses antes

Estoy de duelo contigo.

Qué misterio tan grande ha de ser éste para llorar contigo y sentir tu pena así como si fueras mi amiga del alma, sin conocerte, sin saber aún el nombre de tu hermanita. Pero así es: desde ayer estoy de luto y tengo el alma triste y pesada por la ausencia que a ti te está doliendo.

Quiero que sepas que aquí me tienes, y quiero pedirte que te cuides mucho y que te apoyes y te refugies en tu familia.

Este túnel tan negro se acabará y encontrarás consuelo y alivio para tu pena que a mí me duele tanto.

Ten la seguridad de que tu hermana te está cuidando ya y de que nunca va a abandonarte.

Pero como te dije ayer, Marisol, ahora solo sé llorar contigo.

Te abrazo con toda mi alma.

Gracias por haber escrito,

Saro

• Marisol
11 años 6 meses antes

Hola muchas gracias por vuestras palabras, si me llega vuestro cariño y apoyo.
Ahora es todo muy difícil, aun no puedo creerlo y a veces parece que estoy al borde de un precipicio a punto de caer.
Pero tengo mi mama, mi familia y habrá que ser fuerte.
Si seguiré en contacto, siempre os leia aunque no escribiera.
En un futuro, cuando este preparada si me gustaría dedicarme a cuidar de todos estos angelitos, ahora no puedo, pero imagino que en algún dia podre, esto me aliviara y poder dar, todo lo que ya no le puedo dar a mi hermana, los besos, abrazos y los cuidados.
De nuevo gracias por vuestras palabras.
Besos y abrazos

• Saro
11 años 6 meses antes

Querida Marisol:
Acabo de leer tu mensaje y estoy llorando contigo.
¿Te llega mi abrazo desde tan lejos?
Ojalá que me sientas, unida a ti, llorando con tu pena.
El tiempo será tu aliado, tu alivio.
Pero hoy no tengo palabras, solo lágrimas.
Cuídate mucho. Que éste no sea tu último mensaje. Sigue unida a nosotros cuando tengas fuerzas. Sigue hablándonos de ti, haciéndonos saber cómo te encuentras.
Haznos saber que, con el tiempo, has vuelto a sentir el abrazo de tu hermana y su mirada; haznos saber, cuando te lleguen, que vuelves a sentir su compañía y su sonrisa desde el lugar feliz al que se ha ido, y donde se reunirán un día para siempre.
Con el tiempo será así.
Un amor tan grande no se rompe con la muerte.
Pero qué triste es saber hoy que ella se ha ido.
Solo tengo lágrimas y la pena de no poder acompañarte.
El mayor de los abrazos, de una hermana que te entiende,
Saro