Responder: ROMINA DEJA EL OXIGENO!!!!

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: ROMINA DEJA EL OXIGENO!!!!

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Gigi
14 años 9 meses antes
Re: ROMINA DEJA EL OXIGENO!!!!

Saro querida, gracias por compartir nuestras alegrías y tristezas como si fueran tuyas. Siento como si conocieras a Romina; como si estuvieras siempre cerca de nosotras. Eres un ángel interplanetario que va de aquí a allá donde se le necesite; con auténtica sensibilidad a flor de piel. No creas, que yo también estoy al pendiente de ti y de María.

Fanny querida, sé que tu alegría es tan sincera, que me ha hecho llorar. No te esfuerces en buscar tanto las palabras. Nada pudo estar mejor dicho que "tu presencia es oxígeno para ella". Qué linda!!!

Gracias a todos los que conforman este canal y dedican tanto tiempo y esfuerzo no sólo por ayudarnos en temas clínicos, de educación o legales, sino que también están con nosotros cuando necesitamos de un hombro donde apoyar.

Saludos y seguimos por aquí

• Fanny
14 años 9 meses antes

Gigi, que noticia tan hermosa!! leerte tan feliz me pone feliz también. Cuando te leí anteriormente no supe que escribir, tenía tanto miedo equivocarme en mis palabras. Que bueno que dejaste el trabajo, que bueno que Romina este tan bien, definitivamente tu presencia es el mejor oxigeno para ella. Gracias Dios mío por tan linda noticia, gracias Gigi, un besote inmenso para Romina.

• Saro
14 años 9 meses antes

Querida, querida Gigi, ¡qué notición!

Si casi parece un milagro, ¿verdad?

Tú no te puedes ni imaginar lo contenta y lo aliviada que me siento mientras te escribo, después de haberte leído.

Era muy duro todo lo que estaba pasando, para ti y para ella.

Te doy la enhorabuena por tu decisión y te doy la enhorabuena por toda la nueva vida que está entrando a raudales en la que ha dejado de ser una horrible casa.

Que Romina ría, que coma, que se comience a arrastrar sobre su tripita son todas señales inmejorables.

Y a ti se te nota tan templada, tan despierta en tu inteligencia...

Me alegro, me alegro y me alegro. No sé cómo expresártelo, sino mandándote un abrazo enorme desde allende el océano, porque te siento muy cerquita.

Y a Romina dale por lo menos cinco besos de mi parte, cinco hoy, cinco mañana, cinco pasado...

Síguenos contando, que es muy bueno compartir.

Hasta prontito, con todo mi afecto,

Saro

14 años 9 meses antes

Estimada Gigi:

Nos produce una enorme alegría todo lo que nos cuenta. Realmente, ha vuelto a encontrar "su" vida. Mil felicitaciones y nuestros mejores deseos apra que la niña siga mejorando.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• Gigi
14 años 9 meses antes
ROMINA DEJA EL OXIGENO!!!!

Hola a todos,

Les escribo feliz porque después de más de siete meses con oxígeno 24 horas, mi querida hijita no lo necesita más, a excepción de la noche mientras duerme.

Fui yo quien llorando les pedía palabras de aliento para soportar la situación de tener encerrada a mi hija, por la necesidad de estar conectada al concentrador de oxígeno...

Después de seis meses de buscar y buscar las causas de su baja sauración de oxígeno y de no haber encontrado solución, mi esposo y yo decidimos buscar ayuda aunque fuera en otro país, así tuviéramos que quedarnos sin nada... pero antes tenía que probar con un MÉDICO HOMEÓPATA (con mayúsculas) que tanto me recomendaba una amiga. Total, nada se perdía.

A los 15 días de tratamiento mi Romina mantenía la saturación por encima del 90% por más de 2 horas. Y así, poco a poco hasta el 1ero de Octubre que la tuve todo el día saturando entre 92% y 94%. (Por supuesto que continúo con todos sus demás tratamientos alopáticos).

Y qué creen??? Dejé el trabajo!!! (sólo voy un día a la semana) Algo que jamás hubiera imaginado que sería capaz de hacer. Primero pensé en dejarlo un par de semanas, pero darme cuenta de todo lo que se está privando mi bebé sin su mami ha hecho que nada me importe más que estar con ella.

La transformación ha sido increíble: además de dejar el oxígeno, ahora come de todo, en trozos, y sin hacer el menor asco; comienza a desplazarse de barriga sin sus clásicos giros y no paramos de reir. Y claro, adiós casa horrible. Nos quedamos hasta tiempo de más en la escuelita socializando y sólo paramos para descansar y comer en ella. El resto del tiempo lo pasamos conociendo el mundo (la tienda, el parque, la plaza, el mercado).

Ahora entiendo a todas mis hermanas (sí: ustedes) quienes me decían que debía quedarme con mi hija porque me necesitaba. Hasta ahora capto sus consejos y en su momento, cuando alguien me lo pida, igual le diré: quédate con tu bebé; nadie como mami para sacarlos adelante.

Alguien de ustedes me dijo¨"ya pasará y lo contarás..." y aquí estoy: contándolo.

Gracias por alentarme. Gracias por leerme.