laxitud intestinal
- Canal Down21
14 años 6 meses antes #51214
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: laxitud intestinal
Estimada Agustina:
Lo que plantea no tiene respuesta fácil, porque se trata de un acto reflejo, imprevisible y con frecuencia incoercible. Aparte de tener una alimentación muy habitual y constante (tampoco se trata de tenerla estreñida), quizá pueda acostumbrar a su hija a que vacíe bien - o trate e hacerlo, porque no siempre es posible - antes de iniciar una actividad en la que sabe que puede ocurrir, como es el caso de la piscina.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Lo que plantea no tiene respuesta fácil, porque se trata de un acto reflejo, imprevisible y con frecuencia incoercible. Aparte de tener una alimentación muy habitual y constante (tampoco se trata de tenerla estreñida), quizá pueda acostumbrar a su hija a que vacíe bien - o trate e hacerlo, porque no siempre es posible - antes de iniciar una actividad en la que sabe que puede ocurrir, como es el caso de la piscina.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- agustina garros
- Autor del tema
14 años 6 meses antes #51211
por agustina garros
laxitud intestinal Publicado por agustina garros
Tengo una hija de 9 años q controla esfinteres desde los 3 años pero ante un estimulo de frio p ej el agua en la piscina se hace caca y se pone mal pq oviamente se da cuenta de la situacion,ella asiste desde muy chiquita a una colonia de vacaciones donde no puede suceder eso por una cuestion de higiene oviamente
Igual siem´pre es en poquita cantidad
mi pregunta es q puedo hacer ya q es involuntario
q pasaria y de q maneraq puedo hacer q ella con alimentacion valla de cuerpo a la mañana ya q asiste por la tarde
muchisimas gracias
agustina
Igual siem´pre es en poquita cantidad
mi pregunta es q puedo hacer ya q es involuntario
q pasaria y de q maneraq puedo hacer q ella con alimentacion valla de cuerpo a la mañana ya q asiste por la tarde
muchisimas gracias
agustina