Responder: Mal carácter al ser estimulada

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Mal carácter al ser estimulada

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

14 años 5 meses antes
Re: Mal carácter al ser estimulada

Estimada Andrea:
Con frecuencia los bebés con síndrome de Down son pasivos, no les apetece moverse ni que les muevan. Es ahí donde se debe trabajar más, con ejercicios variados y motivadores. Suponemos que usted asiste a las sesiones de la profesional para aprender mejor. Repitamos con alegría y entusiasmo, sin agotarle. Rodéala de colores, canciones, pero no la tenga siempre en brazos, eso no es nada bueno.

En cuanto al estrabismo, es también frecuente. Espere sin impaciencia a la consulta y siga las indicaciones que le marquen.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• Andrea
14 años 5 meses antes
Mal carácter al ser estimulada

Hola a todos, espero que se encuentren todos muy bien.

Mi hermosa Helena ya está por cumplir 5 meses. Mi hija protesta bastante cuando la pongo boca abajo, muchas veces me cuesta jugar con ella ya que se cansa rápido y lo único que desea es estar prendida al pecho, pareciera que puede hacer las cosas que le cuestan esfuerzo pero que es cómoda para hacerlas, como por ejemplo levantar la cabeza (lo hace bastante bien, pero se queja) o esforzarse por tomar un chiche con las manos si este está un poco alejado.

Quisiera saber si a alguien le pasa o le pasó algo similar y si pueden darme algún consejo para que pueda hacerle más agradable el rato de los ejercicios y juegos ya que me preocupa que por no forzarla a realizarlos se atrase en su desarrollo.

Muchas gracias a todos y como siempre bendigo la existencia de esta página y este foro.
Saludos
Andrea