Responder: HIPOTIROIDISMO

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: HIPOTIROIDISMO

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Canal Down21
14 años 3 meses antes
Re: HIPOTIROIDISMO

Estimado amigo:

Quizá ya sepa que el hipotiroidismo es de los problemas más frecuetes en el síndrome de Down, y es muy bien tratado con poco esfuerzo, sólo la constancia del tratamiento. No nos dice nada de la edad de su hijo.

Puede ver amplia información sobre esta patología en el síndrome de Down, en nuestra página Salud y Biomedicina - Trastornos de la glándula tiroides
Esperamos que el tratamiento esté siendo eficaz: deberá seguir muy bien los controles que le indiquen.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• Luis Malca
14 años 3 meses antes
HIPOTIROIDISMO

Ante todo Buenas noches:
Me encuentro aqui por motivos de que detectaron a mi hijo con sindrome de down, bueno y sufre ademas de hipotiroidismo la cual se viene tratando mediante un medicamento la cual cumplimos a pie de la letra, recien llevamos algo de 17 dias con ese tratamiento.
Pero me gustaria saber mas de ese tema, no se si podrian recomendar algunas publicaciones sobre el caso general, de quehacer, como tratar, como cuidarlos, toda informacion que me pueda ayudar para que su desarrollo sea lo mejor posible.
Gracias