Cochecito
- Frances Stafford
- Autor del tema
14 años 3 meses antes #51891
por Frances Stafford
Respuesta de Frances Stafford sobre el tema Re: Cochecito
Hola Claudia, Soy la fisioterapeuta de la Fundación de S.Down de Cantabria.
Todo depende si la niña se siente bien con el tronco erguido. En este caso una silla de paraguas, por ejemplo el McLaren, le puede venir bien. Conozco menos las otras marcas.
Te diré que estas sillas fueron inventadas para el estilo de vida inglés para facilitar el ir de compras en transporte público y no para estar toda la tarde paseando.
Lo puedes comprar y utilizar para paseos cortos al principio si no te convence la postura, a la larga te va venir bien porque son muy comodos.
Un saludo, Fran
Todo depende si la niña se siente bien con el tronco erguido. En este caso una silla de paraguas, por ejemplo el McLaren, le puede venir bien. Conozco menos las otras marcas.
Te diré que estas sillas fueron inventadas para el estilo de vida inglés para facilitar el ir de compras en transporte público y no para estar toda la tarde paseando.
Lo puedes comprar y utilizar para paseos cortos al principio si no te convence la postura, a la larga te va venir bien porque son muy comodos.
Un saludo, Fran
Responder a Frances Stafford
- Claudia
- Autor del tema
14 años 3 meses antes #51884
por Claudia
Cochecito Publicado por Claudia
Hola! Tengo una niña de 1 año, hemos decidido cambiar el cochecito a uno más pequeño y práctico, hasta ahora la llevamos en el Bugaboo, y queremos pasar al carrito comunmente llamado "tipo paraguas", la duda que tengo es, la niña tiene bastante poco tono muscular, aunque es bastante alta y grande (78cm y 9.700Kg), le cambia mucho la posicion del cuerpo si la siento en superficies duras o blandas, y no quisiera que en el nuevo carrito fuera "aplatanada" en el asiento, teneis algun modelo que recomendar, es la primera y no tengo mucha experiencia en estos temas.
Muchas gracias de antemano por la información.
Un saludo
Muchas gracias de antemano por la información.
Un saludo