Responder: La salud de mi niña, después de la tormenta.

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: La salud de mi niña, después de la tormenta.

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Saro
14 años 3 meses antes
Re: La salud de mi niña, después de la tormenta.

¡Cuánta alegría me da todo lo que cuentas, Roxana!

Como dices tú "después de la tormenta".

Yo te agradezco un montón que hayas publicado este mensaje hablándonos de la salud recuperada y de todos los progresos de Eva Victoria.

Muchos, muchos, muchísimos besos para las dos y hasta pronto,

Saro

14 años 3 meses antes
Re: La salud de mi niña, después de la tormenta.

Estimada Roxana:

Nos da mucha alegría saber lo bien que evoluciona su hija y lo mucho que están disfrutando después de tormentas tan amargas. Sigan adelante con ilusión y tenacidad, porque Eva les va a llenar de satisfacciones. La actitud y el esfuerzo de todos ustedes es para nosotros un gran ejemplo.

Un saludo muy cordial.

Canal Down21

• Roxana, mama de Eva Victoria
14 años 3 meses antes
La salud de mi niña, después de la tormenta.

Hola familia linda!,hace tiempo que no estaba escribiendo por aquí,no significa que no leo todo lo que va surgiendo.
Quiero contarle que mi hija Eva, la leucemia (LMA), sigue en remisión gracias a Dios!, aun tenemos que esperar casi 3 años mas para que le den el alta medica, pero como todos sabemos,esto es un día a día.
Le hemos hecho el chequeo de su corazón, y también, gracias a Dios esta bien, el marcapasos esta en stand by, o sea que su corazón tiene frecuencia propia, solo sale un pequeño soplo,que según el doc, no hay que preocuparse ,pues parece que se ha zafado un punto de la cirugía, y por ultimo en cuanto a su salud, esta semana la lleve al oculista, y una vez mas mi reina sorprendio, Eva usa lentes desde hace un poquito mas de año, pues tiene miopia y atigmatismo, bueno en el control,nos dijo la doc, que tenemos que cambiar sus cristales ...con menos aumento!!!! felices!!!, eso en cuanto a su salud.
Eva desde el año pasado esta en jardín, común,esta feliz!, recién este año se incorporo una docente auxiliar, es una hermosa niña,que esta todo el tiempo prestando atención, grabando todo, esta muy independiente,con decir,que solo permite que la baje del auto,y la acompañe hasta el portón de entrada al colegio,me da un besote y entra, me dice chau mama y se va... Esta trabajando muy bien en su terapia,va 1 vez por semana a gabinete completo y 2 veces por semana esta haciendo un taller de lecto escritura. Me gustaría que hiciera a otra actividad, como danza o algún deporte, ahí estamos viendo que puede hacer, bueno no los dejo,les dejo un fuerte abrazo, gracias por todo lo que nos dan, Dios los come de bendiciones!.