Responder: Adenoides

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Adenoides

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Canal Down21
14 años 1 mes antes
Re: Adenoides

Estimada Andrea:

Efectivamente, la solución puede estar en la extirpación de amígdalas y adenoides. Con mucha frecuencia es la causa de todos esos problemas y suelen mejorar notablemente.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• Andrea Sosa
14 años 1 mes antes
Adenoides

hola me gustaría, si es posible, asesoramiento sobre si operar o no de las adenoides a mi hijo Dylan, que tiene dos anios y ocho meses. esta en tratamientos con spray nasales Neumotex Bronquial;y por vía oral Montelukast 4mg. y unas gotas para la alergia que ya lleva cinco meses de tratamiento el es alérgico al medio ambiente y su problema es por las noches no puede respirar tiene amneas son recurrentes cuando estan inflamadas las adenides; se le realizo el estudio del suenio y con todo esto cada cambio de climático lo afecta en su respiración lo único que lo ayuda es la betametasona y eso también me preocupa porque se que es acumulativo y adictivo a lo largo, la sugerencia del otorino fue sacarle las adenoides. aparte presenta sus orificios nasales muy pequenios que complica mas su situación . desde ya, muchas gracias.