Don Jesús, acabo de leer su artículo gracias a que entré al Foro y leí a Montse y a Saro. Excelente. Estoy con catarro, tos, bueno un estado gripal de esos que molestan bastante, pero lo leo y es un bálsamo, la mejor de mis medicinas. Lo encuentro recién y lo vuelvo a leer con sus mensajes siempre a tiempo, para mantenernos no solo informados, formados sino realmente para "mantenernos", digo de sostenernos, se entiende?. Y si realmente de la medicina dificilmente, al menos que estén en tema no puede esperarse otra cosa. Como si el ser humano fuese el sello en la frente que le colocan cuando nace. Pero por las dudas, antes de leerlo ya nos ha contagiado con sus mensajes positivos, siempre con sus mensajes positivos. Toda una vida dedicada a su familia, a sus hijos, en especial a sus dos hijas. Toda una vida dedicada al estudio del S.D. y toda una vida dedicada a las personas con S.D. y a nosotros sus familias. Realmente amorosamente nos ha sabido guiar, desde que lo conozco, amorosamente nos ha dicho con realidades que se puede, que vale la pena, que intentemos, que volvamos a intentar. Siempre claro en los conceptos, para no subirnos a cualquier caballo a lo loco, para que sepamos qué debemos hacer, porqué, cuando, qué debemos reclamar, hacia donde orientar la educación, como en su último artículo. Realmente Don Jesús, toda una vida dedicada a como me ha enseñado Uds: "saber más, para servir mejor". Gracias por estar siempre ahí. Este pequeño ser humano, que se siente terrible por estar engripada, se siente más pequeño y más terrible aún, cuando me quejo de lo que me pasa y luego entro en el Foro y lo encuentro y lo leo. Tan pequeñita me siento, tan egoísta, tan obvia, pero feliz de tenerlo a mi lado a lo largo de fácil 20 años de mi vida... de nuestra vida, la de mi familia junto a Sabrina. Mil gracias Don Jesús, mil gracias.
Patricia