Cuestionario

• Canal Down21
13 años 8 meses antes #53094 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Cuestionario
Estimada Carmen:

Nuestra felicitación por esa iniciativa y le deseamos mucho éxito. Suponemos que tendrá en cuenta los cientos de trabajos que hay publicados sobre el papel y la acción de las familias de personas con síndrome de Down.

Un cordial saludo.

Canal Down21
  • Carmen
  • Autor del tema
13 años 8 meses antes #53091 por Carmen
Cuestionario Publicado por Carmen
Hola, soy una estudiante de cuarto grado de Pedagogía. Actualmente, estoy pensando en diseñar un programa de formación para familias que tengan hijos con Síndrome de Down.

Les agradecería mucho que dedicaran 5 minutos de su tiempo para contestar a las preguntas del siguiente cuestionario, dado que para diseñar el programa de formación, tengo que conocer primero sus necesidades reales.

Estoy muy motivada en hacer éste trabajo, dado que el tema me parece muy interesante y me motiva mucho, pero sin su colaboración no será posible.
En el caso que me contesten a las preguntas del cuestionario, y que pueda tirar adelante el trabajo, si están interesados cuando diseñe el programa de formación, podria dejarles en el foro diferentes estrategias que he pensado Y/o creado para fomentar hábitos alimentarios saludables, i de vida activa.

LINK para acceder al CUESTIONARIO: docs.google.com/spreadsheet/viewform?for...xpT01GMkZMMDBwUFE6MQ

Les agradezco mucho su atención, y colaboración.