hola queridos amigos de Down21 , saludos y felicidad para este nuevo año 2013.
soy patricia , mama de rosarito de 9 años , vivimos en argentina.queria pedirles orientacion sobre el siguiente tema.
mi niña durante el 2012 comenzo a tener unos granitos , que terminaban algunos con pus, un poco grandes, en zona cercana al ano y vulva. observe bien la zona y notaba habia puntos negros que se volvian luego comedones (granitos). al principio pense serian granos tipo forunculos. consulte con su pediatra y me dio una crema antialergica, antimicotica y antibiotica. pasado el tiempo, ademas de seguir saliendo los granitos, poner crema, note que ya se daban con mayor continuidad y apareciendo mas cerca de la zona donde comienza el gluteo, entre ambos. ademas de unos granitos en su frente, aunque diferentes. consulte con su pediatra y derivo a la dermatologa, ella solicito analisis de laboratorio ya que podria ser el inicio del cambio hormonal. estos analisis aun no estan listos. y me oriento que solo podia darle un gel antibiotico por ser la zona cercana a la vulva delicada. queria saber si estoy orientada para resolver el tema, gracias
como siempre un beso grande¡¡