Responder: fiebre intermitente y problema con su corazon

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: fiebre intermitente y problema con su corazon

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• araceli alfaro
13 años 6 meses antes
Re: fiebre intermitente y problema con su corazon

nosotros pasamos por alga similar es muy larga mi historia sigustas escribirme te envio mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y con gusto platicamos,saludos

• Eveline Zavaleta
13 años 6 meses antes
fiebre intermitente y problema con su corazon

Hola, quisiera que me ayuden, mi sobrina tiene 9 meses y tiene síndrome Down, no le baja la fiebre y siempre oscila entre 38º a 38.5º, pero además necesita que la operen de su corazón. He leído en uno de estos foros que ha varios niños down sufren de fiebres altas, les han hecho varios análisis y no es producto de ninguna infección, también a mi sobrina le han hecho todos los exámenes y nada. Es normal en ellos que no regulen la temperatura? pero ella necesita que la operen y los doctores dicen que no la pueden operar con fiebre. O si lo podrían hacer? por favor, si alguien le ha pasado algo similar, qué podemos hacer. Mi hermana está desesperada y nosotros también. queremos ayudarla pero no sabemos mucho al respecto.
SAludos