Responder: Emanes de la tiroide

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Emanes de la tiroide

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

13 años 3 meses antes
Re: Emanes de la tiroide

Estimada Stephanie:

La cifra de TSH, como habrá comprobado, está un poquito alta. Esto puede indicar el comienzo de una evolución hacia el hipotiroidismo, lo que se suele llamar hipotiroidismo subclínico. ¿Qué edad tiene su hija? Dado que la elevación es muy pequeña -al menos todavía- se suele recomendar esperar a ver cómo evoluciona: si en el curso de 4-6 meses la cifra sigue subiendo, aunque sea poco, sería recomendable iniciar ya el tratamiento con tiroides. Puede leer amplia información sobre este tema en nuestra página Trastornos tiroideos

Desde luego, lo mejor es ponerse en manos de un pediatra endocrinólogo con experiencia en síndrome de Down. Acaba de salir un artículo (en inglés) sobre este mismo tema que quizá pudiera consultar su pediatra: Pediatr Res. 2013 Feb 12. doi: 10.1038/pr.2013.26.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• stephanie
13 años 3 meses antes
Emanes de la tiroide

Buenas Tardes

le realize unod examens a mi hija estos fueron los resultados me gustaria que me realizaran la interpretacion del examen

TSH - 5.999 Uu/Ml RANGO 0.350 - 4.940

TRIIODO TIRONINA T3 - 210.6 ng/dl RANGO 58.0 - 159.0

T4 LIBRE - 1.520 ng/dl RANGO 0.700 -1.480