Fiebres y Vacunas
- admin
13 años 3 meses antes #53802
por admin
Respuesta de admin sobre el tema Re: Fiebres y Vacunas
Estimada Liss:
Es imposible trazar unas indicaciones prácticas sin conocer al niño, ver en qué etapa se encuentra, cuáles son sus puntos fuertes y débiles, cómo evoluciona, etc. No sabemos con qué frecuencia lo lleva a ese centro de estimulación, cuánto duran las sesiones, qué actividades realiza, etc. En principio, basta con llevarlo un día a la semana, observar lo que hacen, recibir orientaciones del personal estimulador. Porque el gran trabajo a realizar es en la propia casa, aprovechando las mil oportunidades de cada día. Es el propio centro el que debe darle las sugerencias, indicaciones, guías, etc. Y ver periódicamente cómo las va cumpliendo y cómo va evolucionando su hijo.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Es imposible trazar unas indicaciones prácticas sin conocer al niño, ver en qué etapa se encuentra, cuáles son sus puntos fuertes y débiles, cómo evoluciona, etc. No sabemos con qué frecuencia lo lleva a ese centro de estimulación, cuánto duran las sesiones, qué actividades realiza, etc. En principio, basta con llevarlo un día a la semana, observar lo que hacen, recibir orientaciones del personal estimulador. Porque el gran trabajo a realizar es en la propia casa, aprovechando las mil oportunidades de cada día. Es el propio centro el que debe darle las sugerencias, indicaciones, guías, etc. Y ver periódicamente cómo las va cumpliendo y cómo va evolucionando su hijo.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a admin
- liss
- Autor del tema
13 años 3 meses antes #53798
por liss
Respuesta de liss sobre el tema Re: Fiebres y Vacunas
Gracias por la respuesta, ya me siento más tranquila y empezaré con las vacunas, podrían darme alguna sugerencia en cuanto estimulación en casa pues tengo que trabajar y me cuesta un poco llevarlo constante a un centro de estimulación, los felicito por constestar nuestras dudas en cuanto estos bebes que son una gran bendición, bendiciones para ustedes.
Responder a liss
- admin
13 años 3 meses antes #53780
por admin
Respuesta de admin sobre el tema Re: Fiebres y Vacunas
Estimada Liss:
Si han descartado toda infección, debe iniciar su régimen habitual de vacunas, quizá espaciándolas un poco para observar las reacciones. Si no se vacuna estará más propenso a tener infecciones serias.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Si han descartado toda infección, debe iniciar su régimen habitual de vacunas, quizá espaciándolas un poco para observar las reacciones. Si no se vacuna estará más propenso a tener infecciones serias.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a admin
- Liss
- Autor del tema
13 años 3 meses antes #53776
por Liss
Fiebres y Vacunas Publicado por Liss
Hola buen día, tengo un varón de seis meses con sindrome de down, ha estado con fiebres sin foco aparente, hemos hecho todos los examenes y han salido negativos, y gracias a la información que ustedes proporcionan hemos llegado a la conclusión que solo será mientras se regula su termometro natural, ahora lo que no sé es si se le pueden poner las vacunas pues primero por no saber a que se debía la fiebre a pasado el tiempo y todavía no tiene sus vacunas, que cuidados debo tener mientras mantega estas fiebres, gracias a Dios no sube de 38.5, gracias por la información que proporcionan Dios los Bendiga.