Responder: OJERAS

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: OJERAS

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• gabriela
12 años 6 meses antes
Re: OJERAS

muchas gracias soy gabriela tu amiga

• Ana Ibeth
12 años 10 meses antes

Muchas gracias por su respuesta.
Saludos y bendiciones.

• admin
12 años 11 meses antes

Estimada Ana:

No debe preocuparse en absoluto. Lo que nos cuenta es un claro exponente de sus antecedentes familiares. Quizá en el niño, la hipotonía que con frecuencia al síndrome de Down haga más marcadas las ojeras, sobre todo cuando el niño se encuentre cansado. Siga acudiendo de forma regular al oftalmólogo por si surge alguna anomalía que dificulte su visión, para corregirla.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• Ana Ibeth
12 años 11 meses antes
OJERAS

Hola, buenas noches, soy mamá de un niño con SD de 4 años 3 meses, su nombre es Bruno. La razon por la que escribo es porque me encuentro un tanto inquieta porque hace unas semanas una amiga me aconsejo que checara las ojeras que tiene Bruno porque se las ve muy pronunciadas y me sugiere que lo cheque para descartar cualquier problema de salud. Aqui estuve preguntando y consultando con su pediatra y me dice que todo esta bien, que mi hijo es un niño sano y que las ojeras son por genetica, ya que por lo menos cada año le hacen estudio de sangre y orina a Bruno, ademas de sus estudios de los ojos, etc. Debo informarle que mi abuela era muy ojerosa, yo soy muy ojerosa, mi hijo mayor es muy ojeroso (que por cierto a él cada ciclo escolar le mandan a hacer estudios por lo blanco , casi palido que es, y sus ojeras y siempre sale muy bien, gad. Y el mismo color de piel y ojeras tiene Bruno).
Yo sigo inquieta y me gustaria mucho saber su opinion acerca de las ojeras (manchas cafes abajo del ojo y en ocasiones bolsitas bajo los ojos), debo darle importancia? que estudios adicionales se necesitan para estar tranquila con la salud de mi hijo?

De antemano muchas gracias por su respuesta.