Responder: TRATAMIENTO CON RO5186582

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: TRATAMIENTO CON RO5186582

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Montse
12 años 4 meses antes
TRATAMIENTO CON RO5186582

Queridos foreros

El próximo 24 de marzo hay una reunión informativa sobre el nuevo ensayo clínico con RO5186582 para la mejora del rendimiento cognitivo en personas con síndrome de Down, promovido por la empresa farmacéutica F.HOFFMAN-ROCHE y llevado a cabo por el IMIM. Tal como informa el pdf adjunto, se acaba de abrir el período de selección de candidatos para el estudio.

Nuestro querido Dr. Flórez ha participado en las investigaciones e indica “ el tratamiento es inocuo hasta donde ahora sabemos ,aunque sobre sus beneficios falta por acabar de demostrar” es por ello que es del todo necesario la colaboración de la población con SD.

Ante la consulta realizada abiertamente al Dr. Jesús: si tu hija Miriam formara parte de la población objetivo le realizarías el tratamiento a lo que contestó "Si Miriam estuviese en esa población lo aceptaría; con la debida vigilancia por supuesto"

Es por ello que me sumo a su petición y os agradecería que dierais la máxima difusión posible para que pueda realizarse el ensayo y conseguir una mejora cognitiva en las personas con síndrome de Down.

Se realiza en Barcelona pero os animo a venir y os ofrezco con todo mi cariño mi hogar para los que sois de fuera.

Muchas gracias y os espero el lunes 24 en la reunión informativa!!!

Montse