A los profesionales del canal quiero solicitarles si por favor me pueden orientar con respecto a mi hija que tiene nueve años y estuvo atravesando un cuadro diarreico en el cual al parecer tuvo rompimiento de vasos capilares en ambas piernas puesto que le empezaron a aparecer puntitos rojos en los pies y despues ascendieron a lo largo de la pierna tornandose a amoratados y posteriormente se le fueron poniendo como manchas cafes y en menos de diez dias se le desaparecieron aunque aún conserva la piel semioscura, no la trato directamente ningún médico puesto que pone demasiada resistencia para que la revisen y por temor a que se le siguieran rompiendo no se le llevo solo mediante una foto consulte con Dra. y lo anterior fué lo que me dijo,cuando tenía aproximadamente tres años se le pusieron puntitos rojos pero en la parte superior del cuerpo(cara,brazos) al ser revisada por un otorrinolaringologo y en otra ocasión tambien cuando atraveso diarrea pero en esas ocasiones desaperecieron sin atravesar la piel los cambios antes mencionados es por ello que quisiera saber si esto es normal en cualquier persona o está relacionado directamente con el sindrome, ademas de saber conque profesional puedo consultar, que cuidados debo tener con ella si tiene secuelas o puede seguir haciendo su vida normal(actividad física); perdón por lo extenso de mi consulta espero como siempre comprendan; de antemano muy agradecida.