Responder: Pregunta

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Pregunta

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Canal Down21
12 años 3 semanas antes
Re: Pregunta

Estimada Yuri:

Ciertamente su hijita se ha "apegado" a algo que le gusta. Es más frecuente en los niños con síndrome de Down se acostumbren a algo que les gusta y lo repitan como si fuese un tic. No se alarmen ni se angustien, pero sean tajantes con un ¡NO! rotundo y sonoro, al tiempo que le retiren la manita, y le ponen a su alcance otro objeto que le guste y le reclame. Sin enfadarse y con paciencia, pero con constancia. Y así todos: papás y educadoras.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• Yury E Diaz
12 años 3 semanas antes
Pregunta

Tengo una nena de 2 anos de edad , ella apenas acva de dejar de tomar del pecho , fue muy dificil pero al fin, mi pregunta es que ella tiene la costumbre de meter la mano en los pechos ya sea los de mi esposa o cualquiera otra persona que trabaja con ell o la carga, como las terapistas , mi esposa esta desesperada por esta situacion porque algunas veces penisca o hiere a las personas a mi en lo personal me los a hecho y es cuando se quiere dormir , es fastidioso no se si esto es comun el los ninos Down