enfermedad de hirsprung
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
10 años 6 meses antes #56960
por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema enfermedad de hirsprung
Gracias, Marta, por su contribución informativa a este Foro. Precisamente porque es una patología infrecuente, es bueno disponer de referencias personales que ayudan muchísimo con su experiencia.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Jesus
- Marta
- Autor del tema
10 años 6 meses antes #56959
por Marta
Respuesta de Marta sobre el tema enfermedad de hirsprung
A mi bebé con SD le operaron en el mes de Julio, tenía 4 meses. Si quieres o necesitas hablar puedes contactar conmigo por email martagarciaexposito@ gmail.com.
Estuvo ingresado 10 días , se recuperó genial. Ahora todo va fenomenal es un poco estreñido pero lo hemos solucionado con fruta y cereales con fibra.
Un saludo
Estuvo ingresado 10 días , se recuperó genial. Ahora todo va fenomenal es un poco estreñido pero lo hemos solucionado con fruta y cereales con fibra.
Un saludo
Responder a Marta
11 años 6 meses antes - 8 años 3 meses antes #56128
por
Respuesta de sobre el tema Re: enfermedad de hirsprung
Estimada Yormeylis:
Hace un tiempo hubo un pequeño intercambio en este foro, que puede encontrar en la siguiente dirección: Resultados clínicos a largo plazo en pacientes con enfermedad de Hirschsprung en asociación con síndrome de Down
Y al final de la cual podrá leer la experiencia de una madre.
Con nuestros mejores deseos.
Canal Down21
Hace un tiempo hubo un pequeño intercambio en este foro, que puede encontrar en la siguiente dirección: Resultados clínicos a largo plazo en pacientes con enfermedad de Hirschsprung en asociación con síndrome de Down
Y al final de la cual podrá leer la experiencia de una madre.
Con nuestros mejores deseos.
Canal Down21
Última Edición: 8 años 3 meses antes por reyes.
Responder a
- yormeylis molina
- Autor del tema
11 años 6 meses antes #56127
por yormeylis molina
enfermedad de hirsprung Publicado por yormeylis molina
mi nombre es yormeylis molina tengo 24 años y tengo un bebe de 2 años con el diagnóstico de la enfermedad de hirsprung,y me gustaría contactarme con alguien que sepa o tenga algún bebe con esta condición