Raul, creo que te recordarás de mí, nos contactamos el año pasado por el tema del endocrinólogo. Te he leído y luego los comentarios tan acertados que te han hecho, pero no pude evitar entrar y escribirte para decirte como madre mi humilde opinión y es que me parecería acertado llevar a tu hija a un buen médico clínico que le haga todos los estudios que vea sean necesarios para saber en dónde estás parado y con qué estás lidiando. Yo te recomendaría a la Dra. Patricia Goddard, que trabaja en el Hospital Alemán y con un grupo está a cargo de lo que es todo el seguimiento clínico de las personas con S.D. desde que nacen hasta su edad adulta, también cuentan con psicopedagogos, psicólogos, psiquiatras, neurólogos y si no cuentan con alguno de ellos en el equipo, te derivan. Te comento ésto porque no me parece que la solución sea medicarla para tapar el síntoma, porque jamás va a solucionar el problema y encima lo que le ha provocado, según te explica Don Jesús. Me parece que hacer una consulta con ella, hacerle los análisis que te pida y luego que ella decida qué es lo mejorlos ayudaría a encontrar una solución o un tratamiento mucho más rápido. Quizás si tiene problemas para expresarse sería bueno sesiones de terapia o que la vea una fono para ver si está bien encaminado el trabajo hecho con ella. Bueno si te decides llevarla ya tienes mi mail y la forma de comunicarte conmigo, te paso los datos de ella en el Hospital Alemán y también los de su consultorio particular. Espero tengas suerte y puedas solucionar este problema lo antes posible. Un cariño, Patricia