Asesoría... porfavor, mi Gaby va en retroceso

Más
9 años 1 mes antes #58603 por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Asesoría... porfavor, mi Gaby va en retroceso
Estimada Claudia:
Comprendemos su preocupación, porque no es frecuente lo que nos cuenta ni mucho menos. ¿Desde dónde nos escribe? Una evolución tan lenta o incluso hacia atrás significa que algo adicional está ocurriendo. Dentro de su programa de atención temprana, ¿qué opinan los fisioterapeutas? ¿qué ejercicios le recomiendan? Nos dice que los médicos no ven nada: ¡qué han analizado en todos los órganos y aparatos? Tiroides, corazón, infecciones, sueño...¿Nota algunos movimientos raros, como que se van los ojos, o pequeños temblores? ¿Le han hecho un ecocardiograma y un electroencefalograma? ¿Cómo es la alimentación?

Un cordial saludo.
Jesús Flórez
  • Claudia Cecilia
  • Autor del tema
9 años 1 mes antes #58602 por Claudia Cecilia
Asesoría... porfavor, mi Gaby va en retroceso Publicado por Claudia Cecilia
Hola, buena tarde,
Alguien podría asesorarme ya que mi Gabriel en vez de ir avanzando, ha dejado de hacer cosas que ya hacía. Su tono muscular ha disminuido, tiene 1 año 8 meses, hace casi 4 meses ya no quiere sentarse, le falta fuerza,ya pasaba de acostado a sentado, y ahora ya no lo hace, se logró sentar muy bien a los 10 meses y ahora está su cuerpo más flacido, sólo se deja caer. Sostiene muy bien su cabeza pero de ahí en adelante no hemos logrado ni un avance. No gatea no se arrastra. Se puede tener esto a algún problema de salud??? No entiendo. Ya consulte con mis médicos y según me dicen no hay razón aparente. Nadie me sabe decir. Alguien me puede informar a que se debe????
Gracias