cobro orfandad por convenio comunitario con franc
- María José Alonso
- Fuera de línea
Menos
Más
9 años 1 semana antes #58777
por María José Alonso
Respuesta de María José Alonso sobre el tema cobro orfandad por convenio comunitario con franc
Estimado Ángel:
Le facilito enlace a revista Activa de la Seguridad Social donde explican como computan los años trabajados en otros países europeos y enlace a los Reglamentos europeos. Espero que le sirva de ayuda. www1.seg-social.es/ActivaInternet/BuenasPracticas/REV_030619
Un saludo cordial,
María José Alonso Parreño
Le facilito enlace a revista Activa de la Seguridad Social donde explican como computan los años trabajados en otros países europeos y enlace a los Reglamentos europeos. Espero que le sirva de ayuda. www1.seg-social.es/ActivaInternet/BuenasPracticas/REV_030619
Un saludo cordial,
Responder a María José Alonso
- María José Alonso
- Fuera de línea
Menos
Más
9 años 2 semanas antes #58707
por María José Alonso
Respuesta de María José Alonso sobre el tema cobro orfandad por convenio comunitario con franc
Estimado Ángel:
Soy la asesora jurídica de Canal Down 21 y la verdad es que no sé la respuesta a su pregunta. Tengo que estudiarlo y mañana salgo de viaje, así que esta tarde no voy a poder hacerlo.
Intentaré darle respuesta lo antes posible.
Un saludo muy cordial,
Soy la asesora jurídica de Canal Down 21 y la verdad es que no sé la respuesta a su pregunta. Tengo que estudiarlo y mañana salgo de viaje, así que esta tarde no voy a poder hacerlo.
Intentaré darle respuesta lo antes posible.
Un saludo muy cordial,
Responder a María José Alonso
- Angel
- Autor del tema
9 años 2 semanas antes #58688
por Angel
cobro orfandad por convenio comunitario con franc Publicado por Angel
Hola, tengo un hermano de 53 años con síndrome de Dawn, nuestro padre falleció hace tres años y nuestra madre hace cinco meses, cobra la orfandad absoluta y una pensión por hijo a cargo ya que nuestros padres tenían pensión aquí en España, pero trabajaron ventitantos años en Francia y el grueso de su pensión era de allí. mi pregunta es si tiene derecho a una pensión de orfandad por convenios comunitarios de Francia. El inss me ha notificado que no pero no lo acabo de creer, debo consultar esto con algún abogado ya que tenemos 30 días para recurrir. Un saludo,