Responder: informacion ayuda de la tercera persona

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: informacion ayuda de la tercera persona

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• María José Alonso
8 años 5 meses antes
informacion ayuda de la tercera persona

Estimada María Montserrat.
El suplemento de tercera persona se paga a personas que tienen reconocida más de un 75% de discapacidad y algún grado de dependencia (I, II o III).

Las viviendas protegidas se conceden en virtud de unos baremos que hay que revisar en cada Comunidad Autónoma. La discapacidad tiene un peso pero no es el único factor de preferencia y no por tener un grado de discapacidad automáticamente se tiene derecho a una vivienda social.

Un saludo cordial,

María José Alonso Parreño

• maria montserrat
8 años 5 meses antes
informacion ayuda de la tercera persona

Buenas tardes:
quiero exponer mi caso haber si alguien me puede orientar, mi marido en un caida se fractura tibina y perone, teniendo que llevar un aparato durante 9 meses, las cosas se complicaron por su isquemia y ahora su pie no tiene solucion, se ha encallado y no hay posibilidad de operacion, con lo cual la solucion seria la amputacion, me gustaria saber si fuera posible, si existe la posibilidad de acceder el suplemente economico de la tercera persona, antes de saber este ultimo dato medico, se le reconocio el 40% y ahora vamos a reclamar nuevo tribunal por agravamiento. ¿que posibilidades tiene de cobrar mas del 368.90 que se cobra de PNC, ¿tendria derecho a una vivienda social?
un saludo y muchas gracias.