Responder: sobre peso, hipotiroidismo

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: sobre peso, hipotiroidismo

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Alex Sampsell
7 años 3 semanas antes
sobre peso, hipotiroidismo

tu dieta para hipotiroidismo debes aumentar el consumo de alimentos hipertiroidales porque son ricos en yodo y activan la producción de hormonas tiroideas: vegetales: ajo, tomates, espinacas, habas, guisantes; cereales y legumbres: maíz, girasol, lentejas, guisantes, habas, avena: frutas y frutos secos: mango, manzana, dátiles, coco, fresas, albaricoque, nueces del Brasil, piña, avellana, pistachos, anacardos; hierbas y especias: hisopo, hinojo, hiedra terrestre, canela, ginseng, albahaca; algas marinas en especial el Fucus vesiculosus; mariscos y sal yodada.

Incluye alimentos que aportan el aminoácido tirosina en tu dieta para hipotiroidismo. La tirosina se obtiene de otro aminoácido, la fenilalanina presente en pescado, carne, almendras, semillas de calabaza y sésamo.

• Jesus
7 años 4 semanas antes

Estimada Teresa: este Foro se refiere exclusivamente al síndrome de Down. saludos. Down21

• Teresa
7 años 4 semanas antes

Hola, tengo 50 años y mas de 20 que tengo hipotiroidismo, me han tenido que subir un poco la dosis, el problema es que sigo tomando peso, no soy una persona que no como mucho y quisiera saber si hay algún alimento que no se deba de tomar con hipotiroidismo y por eso estoy engordando, he estado mas de 15 años regulada con una pastilla de 100, ahora me han puesto una de 112, y me están haciendo revisiones para ver si estoy controlada