Responder: Adolescencia y la salud

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Adolescencia y la salud

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Ivan
6 años 9 meses antes
Adolescencia y la salud

Hola, excelente foro, necesito un poco de su ayuda, estoy por estudiar el curso Formación Profesional en Atención Sociosanitariaestudiar el curso Formación Profesional en Atención Sociosanitaria , me llama mucho la atención ayudar a personas con discapacidad física psíquica o sensorial

• Ivan
6 años 9 meses antes
Adolescencia y la salud

Hola, excelente foro, necesito un poco de su ayuda, estoy por ciclosformativosfp.com/aprender-el-ciclo...piniones-artestudiar el curso Formación Profesional en Atención Sociosanitaria , me llama mucho la atención ayudar a personas con discapacidad física psíquica o sensorial

• Jesus
6 años 9 meses antes
Adolescencia y la salud

Estimada Noemi:
Gracias por sus comentarios.
En el momento actual, las opiniones sobre la eficacia de ese producto son un tanto ambiguas, por razones que quedan explicadas en el siguiente artículo: www.downciclopedia.org/salud-y-biomedici...nalisis-critico.html.
Un cordial saludo.
Down21

• Noemi Alejandra
6 años 9 meses antes
Adolescencia y la salud

Buenas! Que excelente informe ha dado el doctor en el Canal referido a la salud de nuestros hijos, más completo imposible! Desde ya muy agradecida ya que mi hija tiene 19 años y vamos camino a la adultez. Tengo una pregunta, quisiera saber si conoce el doctor el font up y si su consumo puede lograr mayor avance y en que campos? (neurológico, físico, etc)