NIños de padres divorciados

Más
6 años 5 meses antes #61203 por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema NIños de padres divorciados
Estimado Antonio:
Comprendemos su preocupación. Pero por algún error se ha equivocado de Foro, porque éste se dedica exclusivamente a la problemática relacionada con el síndrome de Down. El divorcio de los padres ya de por sí suele desequilibrar a los hijos, y más a esas edades. A eso se suma la educación en valores que previamente hayan recibido, con todo lo que eso comporta. El valor de la convivencia, el saber transigir, el respeto mutuo, el pensar en los demás más que en uno mismo... Pero eso es algo que hay que imbuir desde pequeñitos. Mire a su alrededor quién le puede orientar.
Un cordial saludo.
Down21
  • Antonio
  • Autor del tema
6 años 5 meses antes #61202 por Antonio
NIños de padres divorciados Publicado por Antonio
Hola,

Mi hermano se acaba de divorciar y tienen 2 niños de 8 y 6 años. Niño y niña. Ahora observo a mis sobrinos y no sé como hacer para que cambien a mejor. Estan todo el rato chincandose. El niño es muy normal el "Ala", insinuando que qué morro que a mi hermana le dan eso o quitandole la comida. La niña reclama ser el centro de atención de un adulto y eso el niño lo vi y pide su dosis. Mi hermano es muy nervioso, sin paciencia y además les pregunta constantemente: "¿quieres...?".... NO tienen fe (yo sí) y no sé. Me imagin oque los padres tendrán que hablar pero además que se puede hacer mientras ? Educar en virtudes te dicen pero como se hace esto aquí. Vamos tarde? NO saben jugar entre si los hermanos(son niño y niña). Al niño le gusta el futbol y a la niña más las manualidades.