Responder: PANTALLA PROTECTORA FACIAL

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: PANTALLA PROTECTORA FACIAL

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Saro
6 años 1 mes antes
PANTALLA PROTECTORA FACIAL

De nuevo muchas gracias, querido Jesús. Un fuerte abrazo. Saro

• Jesus
6 años 1 mes antes

Ciertamente algunos consideran que la pantalla no protege lo suficiente. Lo malo es si no hay otra alternativa. Un abrazo.

• Saro
6 años 1 mes antes

Querido Jesús: Mil gracias por tur espuesta.
Me gustaría dejar, si es posible, esta cuestión abierta, por si más adelante se dispone de más información o por si alguien, amablemente, quisiera informarme sobre el uso de estas pantallas si tiene o ha tenido experiencia más directa con ellas.
Un abrazo y gracias otra vez por el maravilloso trabajo de este maravilloso portal.

• Jesus
6 años 1 mes antes

Hola, Saro: No tenemos experiencia directa. Pero si no es capaz de tolerar la mascarilla, vale la pena intentarlos. Siempre será una protección.
Un abrazo.
Jesús

• Saro
6 años 1 mes antes

Estimados Sres. de Down21:
Me han hablado de algunas personas que están usando pantallas protectoras faciales. También me han comentado otras personas que, por sí solas, dichas pantallas sirven de bien poco al estar abiertas por debajo.
Yo quisiera saber, por favor, si alguien tiene experiencia con estas pantallas en personas con síndrome de Down que, además usan gafas y, además, son reacias a la mascarilla. No sé si las pantallas les harán daño en la vista, si les resultarán demasiado incómodas o pesadas, si valdrá la pena invertir en ellas para después no usarlas... En fin. Que pido por favor que me informen sobre lo que sepan, dando por sentado que cada persona es un mundo y que no todas reaccionamos igual. Un millón de gracias de antemano y un fuerte, fuerte abrazo.