Premio a María Victoria Troncoso

Más
5 años 7 meses antes #62015 por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Premio a María Victoria Troncoso
Muchísimas gracias, Saro, por tus delicados sentimientos.
Un cordial abrazo.
  • Saro
  • Autor del tema
5 años 7 meses antes #62012 por Saro
Quiero felicitar de todo corazón a María Victoria Troncoso por la concesión del precioso Premio Mujer 2020, otorgado por Onda Cero Cantabria en un emotivo acto el pasado día 10.
Pienso que María Victoria es un poco la madre y la hermana de casi todos nosotros. Ella, junto con su marido, el Profesor Jesús Flórez Beledo, llevan muchísimos años luchando e investigando, no sólo para ayudar a su propia familia, sino a las familias de todos nosotros, convirtiéndonos generosamente así en parte de su propia familia y regalándonos incesantemente su saber, su experiencia, su afecto, su orientación... ¿Qué puedo decir a estas alturas que no sepamos ya? Muchísimas gracias, María Victoria, muchísimas gracias, Profesor Flórez, por habernos hecho y seguir haciéndonos este regalo, este tesoro, que tanto nos ayuda a continuar con luz este camino, a veces tan arduo y tan difícil, en el que andamos junto a las personas con síndrome de Down, aprendiendo a aprender de ellas, queriéndolas con toda el alma, en mutua y estrecha compañía. Que Dios los bendiga.