Sueño
- Saro
- Autor del tema
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
5 años 6 meses antes #62077
por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Sueño
Estimada Laura:
Reciba ante todo nuestra enhorabuena por el nacimiento de su niñito. ¿Cómo se llama? Ya vemos que está muy atendido por usted, con ganas de informarse. Suponemos que estará apoyada por un programa de Atención Temprana en el que le irán dirigiendo los pasos a seguir. Es estupendo que lea... pero no se atragante: la excesiva información confunde a veces genera por ello ansiedad, eso no es bueno.
El niño duerme lo debido. Cuando esté despierto puede disponer de múltiples elementos en su alrededor que le animen y le ayuden a ir despertando la atención: visual, táctil, auditiva. Si desea ver nuestra información sobre la atención temprana, puede descargar en: www.downciclopedia.org/educacion/atencion-temprana.html
Le ayudará también mucho este artículo: www.downciclopedia.org/educacion/temas-g...indrome-de-down.html. Si desea más información sobre algo concreto, no dude en preguntárnosla.
Con mis mejores deseos, le saluda cordialmente y le desea feliz año nuevo.
Jesús
Reciba ante todo nuestra enhorabuena por el nacimiento de su niñito. ¿Cómo se llama? Ya vemos que está muy atendido por usted, con ganas de informarse. Suponemos que estará apoyada por un programa de Atención Temprana en el que le irán dirigiendo los pasos a seguir. Es estupendo que lea... pero no se atragante: la excesiva información confunde a veces genera por ello ansiedad, eso no es bueno.
El niño duerme lo debido. Cuando esté despierto puede disponer de múltiples elementos en su alrededor que le animen y le ayuden a ir despertando la atención: visual, táctil, auditiva. Si desea ver nuestra información sobre la atención temprana, puede descargar en: www.downciclopedia.org/educacion/atencion-temprana.html
Le ayudará también mucho este artículo: www.downciclopedia.org/educacion/temas-g...indrome-de-down.html. Si desea más información sobre algo concreto, no dude en preguntárnosla.
Con mis mejores deseos, le saluda cordialmente y le desea feliz año nuevo.
Jesús
Responder a Jesus
- Laura
- Autor del tema
5 años 6 meses antes #62076
por Laura
Sueño Publicado por Laura
Buenas noches, mi bebé tiene 3 meses y me confirmaron hace muy poquito que tenía trisomía 21, desde que nació busco y leo todo sobre el síndrome, tengo muchas preguntas, pero me detengo es una, sobre el sueño de mi bebé.. ley tanto que ya nose si está bien o mal su manera de dormir.. quiero saber si las hr que duerme son suficientes para su descanso y crecimiento. El duerme solito en un nido en su cuna, duerme siestas de 1 hr, 2hr.. y a la noche se está durmiendo tipo 22 hasta las 6 a.m. o 7a.m.. algunas veces se despierta a la madrugada, pero toma teta y sigue durmiendo..