Responder: vitiligo

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: vitiligo

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Hola podría darme los datos de esa
4 años 4 meses antes
Re: vitiligo

hola Karina:

Soy Enrique papa de dos angelitas con sdown y vivo en la ciudad de Mexico. Mis pequeñas no han pasado por ese problema pero conozco un matrimonio de medicos dermatologos de lo mas excelente que estudieron en Cuba y dan consultas en Puebla, por si necesitaras el dato (ojala no sea necesario y lo de Joana sea algo ligero) te puedo dar mas informes por el correo, la verdad valen la pena estos medicos, soy testigo de sus avances en amigos mios; mientras tanto recibe besitos de Rebeca y Miriam, y un abrazo fuerte de mi esposa y mio.

• luna diaz
6 años 11 meses antes
vitiligo

buen dia les dejo esto por aca personalmente me ayudo bastante depronto les pueda interesar que tengan un buen dia
corneey.com/w38bVW

• Isaac
7 años 59 minutos antes
Re: Re: vitiligo

Hola, les comparto el tratamiento que me recetó el doctor y que en combinación con autoayuda, realmente desaparecí el vitiligo. Es importante recalcar que mi vitiligo es muy leve, pero aún así espero que les ayude.
1.- Tomar berroca diario durante 1 mes, luego descansar 15 días y reanudar.
2.- Eliminar el estrés lo más posible.
3.- Comer pepino diario en porciones generosas
4.- Buscar el audio en YouTube que se llama “MEDITACIÓN PARA CURARLO TODO”
Espero con el corazón que les sirva tanto como a mi.
Bendiciones a todos y fuerza.

• monica castan cardenas
10 años 2 meses antes

quisiera que por favor meden los telefonos de los doctores de publa para que me vean el vitiligo

• Monica Castan cardenas
10 años 2 meses antes

hola enrique mucho gusto. en verdad me gustaria mucho que me dieras la informacion de los medicos dermatologos, nosotros vivimos en taxco guerrero, ysi los medicos estan en puebla mas o menos nos llevamos unas 4 horas en llegar pero si es como tu dices que valen la pena con mucho gusto iriamos.
me podras mandar la informacion a mi correo? es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias y tambien les mandamos saludos de parte de mi pequeña joana, mi esposo omar y yo .

• Monica Castan cardenas
10 años 2 meses antes
Re: vitiligo

Dirreccion de los dermatologos en puebla ppr favor