Responder: down

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: down

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• denia
16 años 6 meses antes
down

hola, tengo un nino sindrome en cuba donde las condiciones no son todo lo favorable, tambien soy muy joven, pues tengo 18 anos.
mi nino tiene 2 anos y yo quisiera que me informaran como puedo criar mejor al nino y si pueden darme cualquier informacion que me pueda ayudar

• LAURA
16 años 6 meses antes
Re: down

Hola Denia desde ya cuenta con mi colaboracion a lo que necesites espero tu hijo este asistiendo a la estimulacion temprana que de gran ayuda es para ellos y bueno...consejos hay muchos pero lo principal es que este atendido por un buen equipo médico que vaya a sus terapias y sobre todo tu amor y contencion.Quedo a tus ordenes para lo que necesites

• Silvina
16 años 6 meses antes

Hola Denia!!!
Bienvenida al foro! Mi nombre es Silvina y soy mamá de Lucía de 4 años y medio con sd y tengo mellizos de 6 meses.
Has dado con el lugar indicado aqui con la ayuda de los profesionales que forman parte del Canal21 y la nuestra como padres estoy segura que encontrarás muchas de las respuestas que necesitas y se te irán despejando las dudas. En este foro yo soy nueva no hace mucho que participo pero he encontrado personas maravillosas con las que he entablado una hermosa amistad y con las que intercambio experiencias cotidianamente.
De más está decirte que en lo que pueda ayudarte cuentes conmigo arriba está mi mail para lo que necesites.
Cuéntanos como se llama tu niño, si ha hecho estimulación temprana, que cosas le gusta hacer...
Nos vemos prontito aquí o en nuestro correo personal.
Cariños
Silvina

• Ely
16 años 6 meses antes

Hola amiga!!yo me llamo eli,y tengo una niña de 1 año con sd,yo tambien soy muyyy joven,tengo 16 años.Supongo que lo estaras llevando o haciendo en casa estimulacion temprana,es muy importante.Aparte de eso,un logopeda,programas de baño...rebiciones adecuadas de salud..creo que canal down podra informarte mejor.Que sepas que aqui me tienes para lo que quieras,me alegra ver a alguien joven como yo con un bebe con sd.Un beso

• Canal Down21
16 años 6 meses antes
Re: Re: down

Estimada Denia:

Sea bienvenida a Canal Down21 y reciba nuestra enhorabuena por ese deseo de hacer las cosas bien en la crianza de su hijito.

Pide consejos y orientaciones. Por favor, anímese a navegar un poquito por este Portal empezando desde la página INICIO y pinchando en las áreas de salud, de educación, de la Visión con perspectiva, etc. Porque ahí encontrará decenas de artículos que le explican precisamente cómo debe seguir la salud del niño, cómo hacer la estimulación, qué pasos debe seguir, qué problemas puede encontrar. Y si tiene alguna duda, nos pregunta.

Mucho ánimo y un saludo muy cordial.

Canal Down21

• Eliana Tardío
16 años 6 meses antes

Hola Denia: Mi nombre es Eliana y quiero ofrecerte toda mi amistad y apoyo para salir adelante con tu hermoso bebé. Yo soy mamá de dos niñitos con sd, y te quiero contar por experiencia doble, que nuestros hijos son las personas más tiernas, más nobles y más hermosas del mundo entero.
Poco a poco irás descubriendo que un poco de informacion (que encontrarás en este portal), tu instinto de mamá saldrá a flote y te convertirás en una profesional, en una mamá experta en la vida de tu hijo.
Yo hace un tiempo atrás ofrecí una conferencia para madres de niños con sd que se llama , "Cómo volverse experto en la vida de su hijo con SD" y justamente la escribí para mamás que como tú reciben un niño con sd en su primera experiencia como mamá. Lo mismo me pasó a mí, sabes??y te puedo decir, que a pesar de la inexperiencia, fue muy positivo, porque uno descubre dos cosas juntas, a ser mamá y a convertirse en "mamá especial". Si me autorizas me encantaría enviarte este manual a tu correo electrónico, sólo déjame saber.
Muchas felicidades, Dios ya te ha bendecido y ahora queda sólo armarse de valor, refugiarse en el amor y luchar porque tu hijo sea muy feliz.
Cariños
Eliana