Hola!!

• Ely
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7612 por Ely
Hola!! Publicado por Ely
Hola amigos...en primier lugar gracias a canal down..ya recibi el plan de baño y es genial.Me emocione mucho al recibirlo.Es genial poder contar con ayuda.Lo segundo sigo trabajando en el proyecto de la asociacion.Aun no recibi respuesta de andadown al correo,pero acabo de enviar otro :)..realmente me asusta un poco esta iniciativa,es mucho trabajo,pero no estoy sola,mi familia y muchas mas me animan y apoyan..y quiero un buen futuro para mi hija y sus amiguitos.Indara sigue tan preciosa como siempre,se pone en pie,casi gatea y se sigue resistiendo a sentarse.Realmente no le gusta.Hay veces que esto me desanima,que creo que Indara no avanza,que se me hace todo muy cansado...pero su sonrisa y lo linda que esta son mi consuelo.Estamos trabajando mucho y parece que poco a poco puede agarrar con sus deditos en pinza y muchas mas cosas.Se a adaptado muy bien a la mudanza,aqui estan sus abuelas y hace menos calor,lo cual es muy bueno para ella.Este 12 de septiembre tiene su rebision de la operacion.Pero ella coge peso favorablemente y esta estupenda..la que esta algo peor soy yo..como les he contado Indara se resiste mucho para sentarse sola y ya nose si hago algo mal...se pone en pie y la espalda se le va hacia delante..le falta fuerza...bueno hoy tengo uno de esos dias en los que todo me cuesta mas y todo se ve mas negro.De todos modos me ayuda deciros que realmente hoy me encuentro realmente harta del sindrome de down.que los avanzes son pequeños aunque cosntantes y aveces creo que no soportare mucho mas la tension..pero desaogarme me ayuda...y mañan sera otro dia.Gracias por escucharme,aunque me siento un poco tonta.tenia que decirselo a alguien.