Responder: Nariz Tapada

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Nariz Tapada

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Vanesa
16 años 6 meses antes
Nariz Tapada

Hola Amigos :hace dos meses Lucas (que por cierto cumplio 12 años!!! el viernes ultimo) tuvo un cuadro de rinitis,tomo antibiotico y despues estaba de maravilla ,pero esos dias estaba respirando muy mal,con la nariz seca!!...hace dos dias ,comenzo otra vez con la nariz tapada .ayer lo llevamos al pediatra ,no le noto nada ,pero me extraña porque no tiene mocos ,se sopla la nariz y no sale nada ,pero yo le noto igual tapado .asi que estamos desorientados ,yo no se si puede ser algun medicamento que esta tomando ,descarto ele karidium porque hace años lo toma y jamas paso nada ,pero no se si el Nozinam o el risperdal pueden traer estos cuadros ,o si podria ser otra cosa ,porque el pediatra no quizo hacerle ningun estudio ,quizas conuna placa de nariz podriamos solucionar el tema ,no se!!.les agradeceria su comentario...Muchas gracias
Vanesa

• Canal Down21
16 años 6 meses antes
Re: Nariz Tapada

Estimada Vanesa:

Por esas tierras están en pleno invierno ¿no? No se preocupe: probablemente es una simple congestión de las mucosas nasales, propia de los típicos catarros invernales. Espere un poco antes de recurrir a más estudios. Puede ponerle unas gotitas descongestionantes.

¿Por qué toma risperdal?

Un cordial saludo.

Canal Down21

• Vanesa
16 años 6 meses antes
Re: Re: Nariz Tapada

Muchas gracias ! si aca estamos en invierno ,esperare ,lo que pasa es que las gotitas q nos dieron mucho no ayudan !...El risperdal lo esta tomando por los problemas de conducta que esta presentando ,esta bastante ansioso e inquieto ...ya lo ha tomado hace dos años pero no hizo efecto ,esta vez se le dio mas dosis o mejor dicho una dosis razonable ,la anterior era infima y hay un leve cambio ...porsupuesto aparte de la medicacion evaluamos otras cosas y hemos implementado cambios en casa ,esperemos que todo ayude!
Muchas gracias y esperamos q esto solo sea una congestion ,la verad esto nunca nos habia pasado ...
Un abrazo a todos!
Vanesa

• Eliana Tardío
16 años 6 meses antes
Re: Re: Re: Nariz Tapada

Vanesa : Me atrevo a contestarte porque ese es el mal que les ha aquejado a mis dos hijos desde muy chiquitos. Siempre que el tiempo cambia ellos tienen reacción alergica y se les tapa y se les resaca la membrana de la nariz. Por mucho tiempo he utilizado las gotitas salinas varias veces al día, porque no tienen contraindicaciones, pero hace un par de meses, descubrí el nasal rinse, que es como un lavado de nariz que se compra en cajitas, se disuelve un paquetito en el aplicador y se les pone en la nariz, funciona perfecto, ahora les hago esto a los niños dos o tres veces a la semana y han mejorado muchísimo, porque además de lubricarles la nariz, les limpia muy bien los conductos y la garganta de cualquier moquito que tengan pegado.
Este producto me lo recetó el otorrino y el pediatro también, así que te recomiendo que le preguntes a los doctores allá.

Muchos cariños,

Eliana

• Vanesa
16 años 6 meses antes
Re: Re: Re: Re: Nariz Tapada

Gracias Eliana! lo voya tener en cuenta y se lo comentare al medico ,hoy por suerte amanecio mejor .Nunca me paso esto de tener la nariz tapada sin mocos!por eso empece a preocuparme...
Gracias otra vez!!!!
Vane