Imperactividad e inquietud
- Ysabel
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8110
por Ysabel
Respuesta de Ysabel sobre el tema Re: Re: Re: Imperactividad e inquietud
Hola Haydeee, soy Ysabel mama de Valeria tiene 4 años y medio, es muy inquieta, a la edad de tu bebe tambien tiraba los jugetes al piso pero despues descubri que era para escuchar el sonido que hacia y aun hoy le dan sus arranques y tira alguno, y es que nuestros hijos son especiales pero entodo son muy habiles y astutos y utilizan esto para llamar nuestra atencion, Valeria ahora cuando no le estoy prestando atencion saca las cosas de las gavetas, le fascina sacar su ropa y tirarala al piso o la cama, pero tenemos que tener paciencia y amor, pero hay que inculcarles reglas, disciplina, pero que tenemos que seguir adelante y que ellos nos compensan con su amor y sus pequeños grandes logros, espero que mi experiencia te sirva de algo.
con cariño me despido y estoy a la orden.
con cariño me despido y estoy a la orden.
Responder a Ysabel
- Mari
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7811
por Mari
Re: Re: Imperactividad e inquietud Publicado por Mari
Hola Hayde
Tengo un niño que también es hiperactivo y recuerdo muy bien que cuando tenia como dos años y medio todo lo que tocaba lo tiraba, incluso lo sigue haciendo pero es mucho menos, y lo que yo hacia o mi familia es que si tiraba una taza por ejemplo, lo hacia que lo recogier, o pasa lo mismo con los juguetes incluso se reusa a recogerlos y lo que hago es traerlo y tomar las manos de mi hijo y aunque sea a la fuerza llevo sus manos hacia donde estan los juguetes y que los vaya recogiendo uno por uno.
Y te puedo decir que si funciona, claro se lleva su tiempo y si es desesperante pero si no los ayudamonos nosotros sus padres quién.
No te desesperes, animo
Tengo un niño que también es hiperactivo y recuerdo muy bien que cuando tenia como dos años y medio todo lo que tocaba lo tiraba, incluso lo sigue haciendo pero es mucho menos, y lo que yo hacia o mi familia es que si tiraba una taza por ejemplo, lo hacia que lo recogier, o pasa lo mismo con los juguetes incluso se reusa a recogerlos y lo que hago es traerlo y tomar las manos de mi hijo y aunque sea a la fuerza llevo sus manos hacia donde estan los juguetes y que los vaya recogiendo uno por uno.
Y te puedo decir que si funciona, claro se lleva su tiempo y si es desesperante pero si no los ayudamonos nosotros sus padres quién.
No te desesperes, animo