Alto TSH (tirotropina)
- Canal Down21
13 años 5 meses antes #53475
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Alto TSH (tirotropina)
Estimada Adriana:
El Portal y foro a los que ha acudido son dedicados exclusivamente al síndrome de Down. En él pueden aparecer cuadros relacionados con la glándula tiroidea, a los que respondemos, pero no está especializado en endocrinología tiroidea. La cifra que da de tirotropina está un poco elevada pero no excesivamente. Nos parece muy bien que le hagan la ecografía para descartar cualquier posibilidad.
Un cordial saludo.
Canal Down21
El Portal y foro a los que ha acudido son dedicados exclusivamente al síndrome de Down. En él pueden aparecer cuadros relacionados con la glándula tiroidea, a los que respondemos, pero no está especializado en endocrinología tiroidea. La cifra que da de tirotropina está un poco elevada pero no excesivamente. Nos parece muy bien que le hagan la ecografía para descartar cualquier posibilidad.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Adriana Galandrini
- Autor del tema
13 años 5 meses antes #53473
por Adriana Galandrini
Respuesta de Adriana Galandrini sobre el tema Re: Alto TSH (tirotropina)
hola me han hecho unos analisis y me da que tengo alta la tirotropina,siento una gran opresion en el lugar donde tengo las glandulas tirodes, como si me estubiesen ahorcando,quiero saber si eso puede ser por tener alto el nivel de tirotropina tengo 6.13 me han enviado a hacer una ecografia de tirodes,espero respuesta y muchas gracias
Responder a Adriana Galandrini
- Bruno Quiroz
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8213
por Bruno Quiroz
Respuesta de Bruno Quiroz sobre el tema Alto TSH (tirotropina)
Hola, acabo de descubrir esta web y me parece increible. Agradeceré si me pueden ayudar respondiendome una inquietud. Tengo una preciosa y encantadora bebe con sindrome de Down que acaba de cumplir 6 meses de nacida y en sus examenes de rutina salio que tiene elevado el TSH (tirotropina) que es un regulador de la tiroides. El rango normal es de 0.5 a 5 y mi hija tiene 6.1. Esto es grave?? o es facil bajar hasta el rago normal??.
Muchas gracias de antemano.
Un abrazo
Bruno
Muchas gracias de antemano.
Un abrazo
Bruno
Responder a Bruno Quiroz
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8181
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Alto TSH (tirotropina)
Estimado amigo: Bienvenido a este Portal de Internet en donde esperamos atenderle, mostrarle muchos amigos, y ofrecerle todos los ricos conenidos que hay en sus diversas secciones.
Esa crifra de TSH sola no dice demasiado aunque pueda parecer un poquito alta. Solamente le pone a usted a la espera: dentro de 6 meses habrán de reptirla para ver cómo está. Si pemaneciera alta, habrá que ver cómo son las cifras de T4 y T3 para ver si hay un poquito de hipotiroidismo.
Le indicamos la página de este Portal en la que puede ller información sobre el tiroides en el síndrome de Down. Es la siguiente: www.down21.org/salud/port_salud.html
Con nuestros mejores deseos, le saluda cordialmente
Canal Down21
Esa crifra de TSH sola no dice demasiado aunque pueda parecer un poquito alta. Solamente le pone a usted a la espera: dentro de 6 meses habrán de reptirla para ver cómo está. Si pemaneciera alta, habrá que ver cómo son las cifras de T4 y T3 para ver si hay un poquito de hipotiroidismo.
Le indicamos la página de este Portal en la que puede ller información sobre el tiroides en el síndrome de Down. Es la siguiente: www.down21.org/salud/port_salud.html
Con nuestros mejores deseos, le saluda cordialmente
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Bruno
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8166
por Bruno
Re: Re: Alto TSH (tirotropina) Publicado por Bruno
Muchas gracias por la respuesta Canal Down 21. Tambien le tome muestras a mi bebe del T4 y salio bien, es decir tuvo 7.6 que esta dentro del rango normal (de 4.7 a 13). A lo mejor este dato pueda aclarar la pregunta.
Nuevamente gracias
Saludos
Bruno
Nuevamente gracias
Saludos
Bruno