Operación de Miguel
- Cristina
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8236
por Cristina
Respuesta de Cristina sobre el tema Re: Operación de Miguel
Querida Pilar,
A mi niña Sofia Ines la opere de canal av hace 3 meses.. entiendo por lo que estas pasando.. animo..todo va estar bien. Ten fe, nuestros niños tienen muchas fortalezas y seguro que tu niño tiene tanto que enseñar al mundo!
Estas presente en mis oraciones, seguro el estara en las mejores manos... tu confia en Dios que todo lo puede y esta tranquila, yo hoy no cambio a mi hija,es lo mas grande que me ha pasado.
Me cambio la vida pasar por la operacion de Sofia.. la vida es un regalo y nuestos niños con estas cosas nos enseñan tanto
Esta noche, que alla es de madrugada ahora. te tendre presente en mis oraciones, haznos saber como va todo en la operacion de tu niño
Un abrazo desde Panamá
cristina
A mi niña Sofia Ines la opere de canal av hace 3 meses.. entiendo por lo que estas pasando.. animo..todo va estar bien. Ten fe, nuestros niños tienen muchas fortalezas y seguro que tu niño tiene tanto que enseñar al mundo!
Estas presente en mis oraciones, seguro el estara en las mejores manos... tu confia en Dios que todo lo puede y esta tranquila, yo hoy no cambio a mi hija,es lo mas grande que me ha pasado.
Me cambio la vida pasar por la operacion de Sofia.. la vida es un regalo y nuestos niños con estas cosas nos enseñan tanto
Esta noche, que alla es de madrugada ahora. te tendre presente en mis oraciones, haznos saber como va todo en la operacion de tu niño
Un abrazo desde Panamá
cristina
Responder a Cristina
- Fernando Beretta
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8235
por Fernando Beretta
Respuesta de Fernando Beretta sobre el tema Re: Operación de Miguel
Pilar,cuenta con nuestras oraciones ,dejalo todo en las manos de la Virgen.Todo saldra muy bien y pronto muy pronto Miguel se repondra.
Fernando Beretta y familia
Fernando Beretta y familia
Responder a Fernando Beretta
- Silvana
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8234
por Silvana
Respuesta de Silvana sobre el tema Re: Operación de Miguel
Hola Pilar, mi nombre es Silvana y soy la mama de Martina de 4 años con sd.
Mira queria decirte que confies plenamente en los medicos, ya que si bien la cirugia de corazon es importante, luego de ella la vida de nuestros hijos cambia notablemente.
Mira a mi gorda la operaron a los 6 meses de edad, de un canal av completo y fue exitosa.
Ahora ella lleva una vida totalmente normal, va a jardin desde hace ya 3 años y esta barbara!!
Rezaremos por tu hijo y estate segura que todo va a salir bien.
Bueno aqui te queda mi mail para lo que necesites.
Un cariño
Silvana.
Mira queria decirte que confies plenamente en los medicos, ya que si bien la cirugia de corazon es importante, luego de ella la vida de nuestros hijos cambia notablemente.
Mira a mi gorda la operaron a los 6 meses de edad, de un canal av completo y fue exitosa.
Ahora ella lleva una vida totalmente normal, va a jardin desde hace ya 3 años y esta barbara!!
Rezaremos por tu hijo y estate segura que todo va a salir bien.
Bueno aqui te queda mi mail para lo que necesites.
Un cariño
Silvana.
Responder a Silvana
- Pilar
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8217
por Pilar
Respuesta de Pilar sobre el tema Re: Re: Operación de Miguel
Ya está; la operación de Miguel ha salido bien. Ha durado casi tres horas, tiempo en que vuestros mensajes nos han consolado y ayudado a pasar la preocupación más fácilmente. Muchísimans gracias.
Ahora está en la unidad de cuidados intensivos, con tubos por todas partes y una hermosa cicatriz, descansa con un sueño un poco provocado para reposarse mejor. El cirujano estaba satisfecho. Ya os iremos dando más noticias de su recuperación. Dios escucha las oraciones.
Un abrazo,
Cyrille, Pilar y familia.
Ahora está en la unidad de cuidados intensivos, con tubos por todas partes y una hermosa cicatriz, descansa con un sueño un poco provocado para reposarse mejor. El cirujano estaba satisfecho. Ya os iremos dando más noticias de su recuperación. Dios escucha las oraciones.
Un abrazo,
Cyrille, Pilar y familia.
Responder a Pilar
- Saro León
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8206
por Saro León
Respuesta de Saro León sobre el tema Operación de Miguel
¡Qué bien, Pilar!
¡Cuánto me alegran esas buenas noticias!
Un abrazo grande para Miguel y para toda su familia.
Saro
¡Cuánto me alegran esas buenas noticias!
Un abrazo grande para Miguel y para toda su familia.
Saro
Responder a Saro León
- LOURDES
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8205
por LOURDES
Respuesta de LOURDES sobre el tema Re: Operación de Miguel
Que alegria me da saber que gracias a Dios ya paso esa dificil prueba!!, otra vez un angelito como es Miguel nos demuestra lo fuerte que son y cuanto los ama Jesus a estos seres tan puros e inocentes como son nuestros hijitos especiales.
Ahora querida familia de Miguel a relajarse y recuperar fuerzas que lo peor ya paso.
Les mando junto a mi familia todas nuestras bendiciones.
LOURDES.
Ahora querida familia de Miguel a relajarse y recuperar fuerzas que lo peor ya paso.
Les mando junto a mi familia todas nuestras bendiciones.
LOURDES.