Sueño....:s
- Ely
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8425
por Ely
Respuesta de Ely sobre el tema Sueño....:s
Hola amigos!!Tengo una duda y queria ver si podian ayudarme...en un mensaje anterior les dije que el sueño de Indara despues de la operacion habia mejorado pero parece que me equivoque,porque ha empeorado,les explico.Indara antes daba vueltas en la cama y respiraba mal pero si se despertaba se calmaba con un biberon y no lloraba.Desde hace unas semanas,Indara se despierta llorando desconsolada una y otra vez,hasta 4 o 5 veces por noche,y solo se calma con un buen rato meciendola.Tambien se tira toda la noche dando vueltas intranquila,cada hora empieza a desvelarse.respira mejor y intente retirar la almohada por si le molestaba,pero es inutil.Aunque estoy agotada lo que mas me importa es que ella se despierta agotada por la mañana ,y necesita descansar para su completa recuperacion.Ni siquiera puedo turnarme con su abuela pues desde su operacion Indara se muestra recelosa de todo el que no sea yo.Me exige a su lado a cada momento.Esta noche intentare pasarla a su cuna,ella duerme desde siempre en cama con nosotros pero desde que se mueve tanto nos impide descansar,y creo que talvez se agobia.Tambien debo acostumbrarla a no comer de noche.Antes comia porque al no poder succionar no se saciaba,pero el pediatra me indico que es hora de abandonar este habito que puede causarle molestias.Su estomago necesita un descanso.Me permitio darle manzanilla y a ella parecio darle igual,pues es mas una costumbre que hambre.Tambien intentare que duerma menos de dia y hacer una nueva rutina.En fin,es una nueva vida que hacer despues de esta operacion que ha modificado tanto la vida de mi bebe.Ahora tiene mas energia y estoy acostumbrada a un bebe que se cansaba al mas minimo esfuerzo.El problema es que Indara se muestra muy nerviosa todo el dia,irritable,el medico no vio ningun motivo para elLo pero yo me doi cuenta.Mi pregunta es si Indara podria tomar algo natural (valeriana,tila...) para relajarse algo.He escuchado de remedios infantiles y naturales que ayudan a los bebes a descansar.Creo que la falta de sueño la afecta mucho.Por lo demas el pasado jueves su ultimo punto se cayo en una rebision medica y su herida esta perfectamente cicatrizada,sin rastro de infeccion-Indara aumenta favorablemente de peso (un kilo desde su operacion) y recupero el control de su espalda.Se recupero de el estreñimiento y gastroentiritis que tuvo.El dia 1 la veran los cardiologos.Un beso espero su respuesta.Gracias
Responder a Ely
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8423
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Sueño....:s
Estimada Ely:
Nose apure. Indara ha pasado por toda una operación, y simplemente se está recuperando. Ha sufrido y ahora quiere sentirse segura, querida, arropada... Vaya con suavidad, tenga un poquito de paciencia, cálmele, dele seguridad, juegue con ella y hágale disfrutar, y verá cómo pco a poco se va normalizando.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Nose apure. Indara ha pasado por toda una operación, y simplemente se está recuperando. Ha sufrido y ahora quiere sentirse segura, querida, arropada... Vaya con suavidad, tenga un poquito de paciencia, cálmele, dele seguridad, juegue con ella y hágale disfrutar, y verá cómo pco a poco se va normalizando.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Claudia
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8421
por Claudia
Re: Sueño....:s Publicado por Claudia
Ely: cuando operaron a mi nena, los médicos me dijeron que al principio iba a estar como enojada conmigo y que no iba a sonreir (era mucho más pequeñita que la tuya en ese momento). Que de a poquito iba a volver a ser la misma, pero que no dejara de mimarla, besarla, estrujarla, para hacerle sentir que su mamá estaba ahí para protegerla y que todo era para su bien. De a poquito iría recuperando su habitual forma de ser ... aunque con muchas más fuerzas. Y gracias a Dios, así fue. Así que por mi experiencia, puedo aconsejarte paciencia y mucho amor expresado en besos y abrazos.
Un cariño, y que todo pase prontito.
Claudia, mamá de Melina
Un cariño, y que todo pase prontito.
Claudia, mamá de Melina