DIENTES
- ETEL
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8565
por ETEL
Respuesta de ETEL sobre el tema DIENTES
Hola :
Quiero consultarles, mi hijo Mateo es especial y tiene 2 años 9 meses, sus dientes le salieron muy lento pero aun no le salen los caninos y me preocupa mucho, que debo hacer al respecto.
Espero sus comentarios
Gracias
Quiero consultarles, mi hijo Mateo es especial y tiene 2 años 9 meses, sus dientes le salieron muy lento pero aun no le salen los caninos y me preocupa mucho, que debo hacer al respecto.
Espero sus comentarios
Gracias
Responder a ETEL
- Ana
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8557
por Ana
Respuesta de Ana sobre el tema Re: DIENTES
Lo único que tienes que hacer es NO preocuparte, y tener MUCHA paciencia, esa palabra tan oida y tan llevada a la práctica desde que somos padres especiales, pues eso no te preocupes porque la dentición en nuestros hijos es LENTA, muy lenta a mi hija le siguieron saliendo dientes hasta los 4 años, y claro luego tardan en cambiarse......y......ya sabes.
Un besote
Un besote
Responder a Ana
- Reme
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8543
por Reme
Respuesta de Reme sobre el tema Re: Re: DIENTES
No te preocupes, al mi niño de 2 años y 3 meses sólo le han salido los premolares y aún no tiene ni un diente.
Yo estaba preocupada pero me tranquilizaron, es normal en nuestros niños.
Saludos.
Yo estaba preocupada pero me tranquilizaron, es normal en nuestros niños.
Saludos.
Responder a Reme
- cintia
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8474
por cintia
Respuesta de cintia sobre el tema Re: DIENTES
Querida etel Lautaro mi hijo tiene 2a y 7m los caninos le han salido hace 2 semanas uno los otros estoy viendo q estan asomandose y se le terminan de completar la dentadura. No te preocupes, la dentista me dijo q son bastantes lentitos en salir besos. cintia
Responder a cintia
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8470
por Canal Down21
Re: DIENTES Publicado por Canal Down21
Estimada eteal:
Ya le han respondido otras mamás con experiencia. Le recomendamos, para su seguridad y su información, que lea el artículo que se encuentra en esta página: www.downcantabria.com/revistapdf/84/15-19.pdf
Un cordial saludo.
Canal Down21
Ya le han respondido otras mamás con experiencia. Le recomendamos, para su seguridad y su información, que lea el artículo que se encuentra en esta página: www.downcantabria.com/revistapdf/84/15-19.pdf
Un cordial saludo.
Canal Down21