Responder: Rodilleras

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Rodilleras

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Raquel
16 años 6 meses antes
Rodilleras

Hola a todos,
Escribo desde Galicia, alguien sabe donde puedo comprar unas rodilleras para el gateo? he preguntado en la mayoría de las tiendas de puericultura que conozco sin exito.

Gracias

• Canal Down21
16 años 6 meses antes
Re: Rodilleras

Estimada Raquel:

¿Cuál es su objetivo? ¿Que no roce la rodilla con el suelo? ¿Que mejore la estabilidad?

Un cordial saludo.

Canal Down21

• Raquel
16 años 6 meses antes
Re: Re: Rodilleras

son para que no le roce la rodilla, empezó a gatear hace un mes y ahora al ponerle pantalón corto se queda parado y como queda todo el verano por delante me parece imprescindible facilitarle el gateo que tantos beneficios le aporta

• Canal Down21
16 años 6 meses antes
Re: Re: Re: Rodilleras

Estimada Raquel:

Todo niño se expone al roce de sus rodillas con el suelo, y no podemos protegerlos con rodilleras que, si no es por causas mayores, sólo sirven para entorpecer y limitar la actividad de la rodilla. Si va poquito a poco, sobre superficies no rugosas, con pantalancitos finos al principio, verá cómo termina por gatear si de verdad quiere alcanzar algo. Si los protegemos demasiado... nunca harán nada por sí mismos.

En los muchos servicios de atención temprana que conocemos, nunca recomiendan la rodillera para evitar el roce. Por la misma razón no les daríamos alimentos sólidos, ni los someteríamos al frío y al calor...

Con mucho afecto.

Canal Down21

• Raquel
16 años 6 meses antes
Re: Re: Re: Re: Rodilleras

Muchas gracias por el consejo, no se me había ocurrido que pudieran entorpecer el movimiento de la rodilla

• Beatriz
16 años 6 meses antes
Re: Rodilleras

Hola Raquel, te cuento que a Luis Fernando mi mama le regalo unas, se las puse el primer dia y no mas, no la veo funcionales, por mas q tienen antiresbalante se resbalan.