gemelo mosaico

• Raquel
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8870 por Raquel
Respuesta de Raquel sobre el tema Re: Re: Re: gemelo mosaico
Hola Beatriz, gracias por contestar. Los pediatras que siguen a Pablo también nos recomendaron no darle mayor importancia a que sea mosaico ya que la atención temprana y los controles médicos van a ser los mismos que si fuera trisomía libre. Nos comentaron tambien que el porcentaje de células podía variar entre órganos y tejidos y que un análisis de células de la piel nos daría una idea aproximada del porcentaje de células del cerebro trisómicas, al proceder ambos del mismo tipo de células embrionarias. Al principio pensamos en solicitar la prueba, pero al final lo descartamos porque hay que hacer una pequeña biopsia y no nos apetece que pase un mal rato ya que finalmente que salga más o menos porcentaje no nos garantiza mayor o menor afectación.
Me ha encantado el blog de Luis Fernando y no puedo evitar preguntarme de donde sacais el tiempo para mantenerlo actualizado!!
Volveremos a visitaros pronto esperando que siga igual de bien su desarrollo.
  • Beatriz
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8858 por Beatriz
Respuesta de Beatriz sobre el tema Re: Re: Re: Re: gemelo mosaico
Raquel,
Espero podamos mantener el contacto, tomare tu correo y espero pueda ser una canal.
Te cuento que a veces me cuesta mantener el blog actualizado, hago lo que puedo, pero tengo una ayuda en casa, una chica que me cuida a luifer y cuando llego a casa me encargo de luifer y ella de los oficios de la casa, en verdad es una gran ayuda. En el blog hay otras direcciones de niños españoles con SD, igual me gustaria conocer a los gemelos, ojala puedas mandarme fotos de ellos por correo..
Siempre a tu orden, Beatriz
  • Rosa
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8852 por Rosa
Respuesta de Rosa sobre el tema yo soy mama de gemelos
Hola Raquel yo tambien soy mama de gemelos uno si y uno no, que precisamente se llaman Miguel Javier,(veo que hasta coincidimos en uno de los nombre incluso.)

Mis hijos van a cumplir 3 años este verano y estoy muy contenta con ellos.

En mi caso son mellizos, gemelos no identicos....creo entender que los tuyos son gemelos identicos????

Si necesitas algo me dices...
Un beso

Rosa.
  • Rosa
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8851 por Rosa
Respuesta de Rosa sobre el tema Re: gemelo mosaico
Hola Raquel, yo también soy mama de gemelos no idénticos, uno de ellos con s.down….no te he entendido muy bien, en tu caso ¿son gemelos idénticos?....los míos son mellizos y estoy encantada con ellos en verano cumplirán 3 años y son preciosos…y muy pero que muy traviesos….

Bueno decías q querías hablar con alguna madre q tuviese gemelos pues si quieres cuenta conmigo…
Un abrazo

Rosa.
  • vicky
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8694 por vicky
Re: Re: gemelo mosaico Publicado por vicky
hola.........yo tambien tengo gemelos,un niño y una niña,el niño es down y la niña no.............
por lo que estoy viendo somos unos ya somos unos cuantos en la misma situación.........
cuenta con migo...............por cierto los niños de rosa, preciosos!!!!