mal dormir
- paulina pereira
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #891
por paulina pereira
Respuesta de paulina pereira sobre el tema mal dormir
Hola:
Favor ayudenme mi guagua tiene 1 año 4meses y todas las noches despierta a las 5 de la mañana además hace mucho ruido como ahhhhhhhhh y se sienta como indio y empieza a moverse para delante y para atras he hablado con otras mamas y me dicen que les gusta dormir sentados y hacia delante pero lo de hacer tanto ruido es normal??? gracias
Favor ayudenme mi guagua tiene 1 año 4meses y todas las noches despierta a las 5 de la mañana además hace mucho ruido como ahhhhhhhhh y se sienta como indio y empieza a moverse para delante y para atras he hablado con otras mamas y me dicen que les gusta dormir sentados y hacia delante pero lo de hacer tanto ruido es normal??? gracias
Responder a paulina pereira
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #877
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: mal dormir
Estimada Paulina:
Son muy frecuentes a esa edad las irregularidades en el sueño, y la adopción de posturas "extrañas" con las que insensiblemente están buscando el mejor modo de respirar. El mayor problema puede ser la obstrucción de vías respiratorias altas que pueda aparecer durante el sueño, algo que su médico deberá explorar: amígdalas, vegetaciones, etc. Vigile y compruebe si hace auténticas paradas respiratorias, de las que salen haciendo ruidos que son tomas fuertes de aire tras la parada.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Son muy frecuentes a esa edad las irregularidades en el sueño, y la adopción de posturas "extrañas" con las que insensiblemente están buscando el mejor modo de respirar. El mayor problema puede ser la obstrucción de vías respiratorias altas que pueda aparecer durante el sueño, algo que su médico deberá explorar: amígdalas, vegetaciones, etc. Vigile y compruebe si hace auténticas paradas respiratorias, de las que salen haciendo ruidos que son tomas fuertes de aire tras la parada.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- claudia vergara
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #745
por claudia vergara
Respuesta de claudia vergara sobre el tema Re: mal dormir
deberias probar con Flores de Bach, anda donde un Terapeuta Floral y le cuentas el problema y al algunas flores que son para el buen dormir y relajar a los chicos, y lo mejor de todo son totalmente naturales.-
Espero que se sirva mi consejo, saludos
Espero que se sirva mi consejo, saludos
Responder a claudia vergara
- Maria
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #731
por Maria
Re: Re: mal dormir Publicado por Maria
A mi nene le osto dormir hasta que camino y realmente canso su cuerpo on el ir y venir .ahi si durmio toda la noche !!! cariños.