Responder: no quiere desayunar leche

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: no quiere desayunar leche

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• pilar
16 años 6 meses antes
no quiere desayunar leche

Mi hija de 2 añitos ya no quiere la leche, sólo desayuna natillas, otras para merendar y otras para cenar, tampoco quiere yogur , de vez en cuando un petit suise,será suficiente calcio, tampoco le gustan los cereales ni la fruta, eso sí come mucha verdura, pero lo que más me preocupa es el desayuno que lo veo flojo y no sse si tantas antillas son buenas

• Patricia SEGUI
16 años 6 meses antes
Re: no quiere desayunar leche

Hola Pilar
Antes q nada un gran saludo!
No has probado a darle soya, leche de almedras o leche de arroz?

Puede cambiar de sabor y podria gustarle.

Un abrazo
Patricia

• pilar
16 años 6 meses antes
Re: no quiere desayunar leche

Gracias patricia, pero no le gusta ningún líquido en vaso que no sea agua y como ya le quité el biberón, no quiero volver a el porque con el biberón si que se tomaba le leche.Lo que yo no sé es si tanta natilla es buena porque llevan huevo

• Canal Down21
16 años 6 meses antes
Re: Re: no quiere desayunar leche

Estimada Pilar:

Puede alternar las natillas por algún "postre" casero que tenga leche, como papillitas dulces con diversos contenidos, pero suficientemente densas para que requiera el uso de cuchara y pueda deglutirlas bien. ¿Acepta batidos? En cuanto a yogures, los hay de tipos, texturas y densidades muy variadas.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• Bertha
16 años 6 meses antes
Re: Re: Re: no quiere desayunar leche

Hola.....cuanto tiempo tiene que le quitaste el biberón???
Yo le quite a Santiago el biberón el mismo día que cumplio 2 años y me dejo de tomar leche, no queria el vaso entrenador, lo aventaba. Y pues no le daba nada, solo le duro eso 3 días. Fue como una manera de enojo, pero no cedi. No le regreses el bibe por que si no caeras en su juego. Despues de eso perfectamente se tomaba su leche en su vaso, hasta hace una semana, el ya tiene 2 años 5 meses, no se que paso, pero otra vez ya no quiere leche. El pediatra dice que son etapas de los niños, que no me preocupe tanto, ya que todo lo demas se lo come super bien. Yogurth, queso.
Saludos

• pilar
16 años 6 meses antes
Re: Re: Re: Re: no quiere desayunar leche

le he quitado el biberon hace poco, pero con lo que me decis probare a darle distintos lacteos, solo queria sber si era importante o no el prescindir de la leche por la mañana.muchas gracias a todos