Ya se opera
- Claudia
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9092
por Claudia
Respuesta de Claudia sobre el tema Re: Ya se opera
Ely, es increíble la fuerza que tenés, sobre todo porque, si no me equivoco, sos muy jovencita. Pero no tengas miedo, son muchos los chiquitos operados de problemas cardíacos y han salido bien. Mi nena fue operada de una CIV a los dos meses. Hoy ya tiene 2 añitos y es un pequeño toro que moviliza toda la casa!. Así que, a ponerle fuerza y alegría, mucha fe en Dios, y todo nuestro cariño para vos y tu beba.
PD. En cuanto tengas novedades, por favor, contanos.
Besos,
Claudia, mamá de Melina
PD. En cuanto tengas novedades, por favor, contanos.
Besos,
Claudia, mamá de Melina
Responder a Claudia
- Ángeles
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9089
por Ángeles
Respuesta de Ángeles sobre el tema Re: Ya se opera
¡Hola Ely!
Desde aqui te enviamos muchos animos y mucha fuerza, veras como todo sale bien.
Eres muy fuerte, y rezaremos mucho por tu pequeña.
Un abrazo
Ángeles
Desde aqui te enviamos muchos animos y mucha fuerza, veras como todo sale bien.
Eres muy fuerte, y rezaremos mucho por tu pequeña.
Un abrazo
Ángeles
Responder a Ángeles
- Kelly
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9073
por Kelly
Respuesta de Kelly sobre el tema Re: Ya se opera
Bueno Ely lo único que puedo decir, es que me sumo a todas las mamás que con nuestros buenos deseos van a proporcionarte toda la energia, animo y sobre todo buena influencia para que Indara se recupere pronto. Con la ayuda de Dios Todopoderoso veras que tu bebé saldrá adelante muy rápido. Valeria mi hija, gracias a Dios no tuvo necesidad de operación, sin embargo anualmente la llevo al cardiologo ya que nació con un pequeño soplo, pero gracias a Dios se le cerró, Muchos besos a ustedes y Dios las bendiga
Responder a Kelly
- Vanesa
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9063
por Vanesa
Respuesta de Vanesa sobre el tema Re: Ya se opera
Ely:muchos exitos en la operacion a Indara (que lindo nombre!) y desde ya te felicito por tu fuerza y por "peliar" los derechos de tu hija ,porqe la salud es un derecho que tenemos todos y algunas veces los tiempos de los demas no son los nuestros!
Espero leer proximamente buenas noticias y rezaremos para que el jueves todo salga muy bien!
Un abrzo y que estes tranquila!
Vanesa
Espero leer proximamente buenas noticias y rezaremos para que el jueves todo salga muy bien!
Un abrzo y que estes tranquila!
Vanesa
Responder a Vanesa
- Sergio F. Acosta L.
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9040
por Sergio F. Acosta L.
Re: Ya se opera Publicado por Sergio F. Acosta L.
Mucha suerte y exito.
Eres pequeña en edad pero grande de valor y coraje.
Nos mantienes informados de su evolución, todo saldrá bien con el favor de Dios.
Salud(os) de Marian, Sergio y El Gran Sebastián.
Eres pequeña en edad pero grande de valor y coraje.
Nos mantienes informados de su evolución, todo saldrá bien con el favor de Dios.
Salud(os) de Marian, Sergio y El Gran Sebastián.