volvio el insomnio

• Ana Luisa
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9061 por Ana Luisa
Respuesta de Ana Luisa sobre el tema Re: Re: Re: Re: Re: Re: volvio el insomnio
Hola Henry muchas gracias, fijese que Ernesto desde el mes de julio del año pasado asiste al Instituo Neurologico de Guatemala en horario matutino, lo recogen a las 7 dela mañana y lo regressan a la 1 30 de la tarde. cabalmente hoy estaba hablando con la maestra respescto a esas conductas que ha presentado ultimamente y me llevo la sorpresa que solo es en casa pues en el establacimiento no causa ningun problema, es tranquilo, hace caso, no hace berrinches y hasta come solo. por lo que me doy cuenta el problema es aqui en casa hoy comprendi que a de ser la excesiva proteccion que se le da en casa el nos manipula. Le agradecere me pueda ayudar con algun tema sobrse conducta.
  • Henry Murcia
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9058 por Henry Murcia
Re: Re: Re: Re: Re: Re: volvio el insomnio Publicado por Henry Murcia
Buenas noches quisiera recomendarle a alguin que puede ser de gran ayuda con respecto al problema con su nene es una señora que tiene su nene con sindrome de down y acaba de fundar su asociacion en la antigua, ella nos esta asesorando con nuestro hijo, lo mas importante es que es profesional.

Que posibilidad hay de que usted pueda llevar a su hijo a una asociacion que se dedique especialmente a niños con simdrome de down, para mi eso es muy importante para ellos ya que todo lo quieren imitar cualquier duda mi numero de telefono es 5521-4614
espero que le sirva todo esto que estamos platicando hasta luego........