OPERACION DE CORAZON DE SOFIA FUE MUY BIEN

• Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9351 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: OPERACION DE CORAZON DE SOFIA FUE MUY BIEN
Estimada Cristina:

Nos alegramos mucho de que la operación de Sofía haya resultado bien y le agradecemos que haya querido compartir con todos nosotros la noticia. Deseamos que termine de recuperarse y vuelvan a Panamá con nuevos entusiasmos.

Con mucho cariño

Canal Down21
  • ana
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9350 por ana
Respuesta de ana sobre el tema Re: OPERACION DE CORAZON DE SOFIA FUE MUY BIEN
¡ENHORABUENA!

Me alegro de que vuestra hija se esté recuperando bien, por supuesto que nos enseñan mucho, muchísimo, y lo que nos queda.

Un beso muy grande
  • Vanesa
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9349 por Vanesa
Respuesta de Vanesa sobre el tema Re: OPERACION DE CORAZON DE SOFIA FUE MUY BIEN
Cristina que alegria que Sofy este muy bien ,me alegra muchisimo ,un abrazo a ustedes y muchos besitos a Sofia!!!
Vanesa
  • Roxana Piran
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9348 por Roxana Piran
Respuesta de Roxana Piran sobre el tema Re: OPERACION DE CORAZON DE SOFIA FUE MUY BIEN
HOLA CRISTINA CUANTO ME ALEGRA SABER QUE EL ANGEL SOFIA ESTA BIEN GRACIAS A DIOS.ES VERDAD Y COMPARTO TOTALMENTE TUS SENTIMIENTOS,CUANDO NOSOTROS IBAMOS A ENTREGAR A EVA VICTORIA,YO TUVE LA INTENCION DE SALIR CORRIENDO,PERO LAS GANAS DE VERLA CRECER Y LA CONTENCION DE MI ESPOSO PUDIERON MAS QUE MI ARREBATO.UN ABRAZO FUERTE QUE TODO ES EN LA VOLUNTAD DE DIOS.
  • Silvana
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9324 por Silvana
Respuesta de Silvana sobre el tema Re: OPERACION DE CORAZON DE SOFIA FUE MUY BIEN
Hola Cristina como estas, te acordas de mi ?
Soy Silvana la mama de Martina, y queria decirte que me alegra muchisimo el exito de la cirugia de Sofia.
Yo se lo que pasaste , ya que Marti tuvo una cirugia de canal AV completo a los 6 meses, durando 3 horas. Tambien se la conecto a una maquina extracorporea de corazon y pulmon, y uno cuando los ve con todos esos tubos quiere salir corriendo.
Pero ellos aun tan pequeños nos muestran la fortaleza que tienen.
Ya vas a ver lo bien que se va a recuperar y lo linda y sana que va a crecer.
Lamentablemente estas operaciones no pueden dejar de hacerse, es asi aunque no nos guste, pero ya el tiempo te va a demostrar cuanto valio tanta angustia y tantos nervios.
Bueno te mando un beso enorme y otro para Sofi, de Martina y Silvana.
  • ashley burnham
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9311 por ashley burnham
Respuesta de ashley burnham sobre el tema Re: OPERACION DE CORAZON DE SOFIA FUE MUY BIEN
Me alegra saber que Sofia, esta genial, yo tengo 8 años, y tambien tengo una cardiopatia, que mi cardiologo en España, me controla, fantasticamente, y Dios que me creo me tiene en sus manos, soy especial para EL.
Envio un beso gordo con sabor a vainilla a mi amiguita Sofia, y pronta recuperacion.