Responder: OPERACION DE CORAZON DE SOFIA FUE MUY BIEN

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: OPERACION DE CORAZON DE SOFIA FUE MUY BIEN

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Paty
14 años 1 mes antes
Re: OPERACION DE CORAZON DE SOFIA FUE MUY BIEN

Hola Cristina
Me da mucho gusto que Sofia ya este mucho mejor, dejame contarte que mi esposo y yo pasamos exactamente por la misma situacion, a mi hijo lo operaron de lo mismo cuando tenia 2 añitos, se por lo que pasaste yo senti lo mismo y entiendo tus sentimientos al momento de la operacion, pero sabes mi hijo Azael ya tiene 11 años y todo quedo solo como un recuerdo, al dia de hoy sus controles indican que su corazon esta muy bien...animo !!! todo pasara y solo quedara como un recuerdo. Recibe un caluroso abrazo y dale muchos besitos a Sofi.

Paty, mama de Azael.

• Gabriela
14 años 1 mes antes

Hola Saro! Te cuento que mi bebé se llama Pedro, y sí cuento con el apoyo de toda la familia, tanto de sangre como política y nuestros amigos!!! Te mando un beso grande y gracias por la bienvenida!! Abrazos!!!

• Gabriela
14 años 1 mes antes

Hola Silvana!! Soy nueva en el foro, al leer tu mensaje sentí la necesidad de consultarte acerca de la operación de tu beba. Mi bebé Pedro posee Sindrome de Down y tiene la misma cardiopatía y está programada su operación para el 6/7, él ahora tiene 5 meses y está medicado para controlar su hipertensión. Bueno si podés contarme más de tu experiencia, te lo voy a agradecer! Sabiendo desde ya que no todos los casos son iguales, ni se recuperan iguales tampoco... desde ya te agradeceré tu ayuda. Abrazos. Gabriela

• Saro
14 años 1 mes antes

Hola, Gabriela:

Sé muy bienvenida al Foro, a este portal.

¿Cómo se llama tu bebé?

Comprendo que lo estés pasando mal estos días que aún faltan, pero estas operaciones se hacen para que después mejore mucho la calidad de vida, ¿verdad que sí?

Desde aquí te animo y te acompaño. Aunque la distancia geográfica sea grande, ya te habrás dado cuenta de lo unidos que nos sentimos todos en este espacio común que es Down21.

No dejes de contarnos cómo ha ido todo.

Confío en que cuentes con el apoyo de tus familiares y amigos, y en que no te canses mucho.

Un fuerte abrazo,

Saro

14 años 1 mes antes

Hola, Gabriela:

Nos encanta ver el espíritu tan animoso con que afronta la operación de su bebé. Son días malos los que tiene que pasar ahora pero verá qué bien saldrá todo y cómo se recuperará.

Reciba nuestros mejores deseos. Le acompañamos de corazón.

Un beso.

Canal Down21

• Gabriela
14 años 1 mes antes

Hola Cristina y Silvana! Soy nueva aquí en la web y foro, mi bebe tiene 5 meses y está programada su operación de canal AV completo y ductus para dentro de 15 días!!!! Estoy muy nerviosa... pero sé que es lo mejor para él! Así su corazoncito podrá latir sin tanto esfuerzo. Sé que será una etapa difícil... pero hay que tener fuerzas para acompañar a mi angelito, que tanto esfuerzo hace desde que nació!! El me enseña todos los días que no debo bajar los brazos, y seguir adelante día a día, aunque esté cansada, triste y a veces agotada! Si tienen algún consejo se los agradeceré de corazón!!!!! Mil besos y espero que sus hijitos estén muy bien!!!