Responder: Aborto-sd...Que pare ya!!

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Aborto-sd...Que pare ya!!

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Ely
16 años 6 meses antes
Aborto-sd...Que pare ya!!

Hola amigos.Me estuve dando una vuelta por la red,mirando paginas de sd,y en algunos foros algunas mujeres contaban como,estando de 21 semanas,habian abortado por el simple hecho de que su hijo contara con un cromosoma mas.Cada vez que leo algo asi siento que se me parte el alma.¿Quien sino Dios puede decidir la muerte de un ser vivo?¿Acaso estamos seguros de que un bebe que nazca sano,no tendra problemas de algun tipo?Escribo esto aqui,porque es de los unicos sitios donde se que puedo desahogarme y la gente no se encogera de hombros a modo de respuesta.Si lees esto y talvez llevas un bebe con sd en tu interior,no lo mates,no cometas esa locura,tu hijo es un regalo,te hara feliz y solo su mirada sera bastante para darte fuerzas.Yo he sido testigo por videos de abortos de 21 semanas (edad gestacional de abortar un bb sd,edad en la que el bb puede llegar a vivir fuera del vientre materno),y es lo mas horrible que se puede hacer,estuve llorando durante horas,POR FAVOR,no maten a su hijo,dejenlo nacer,y iluminar el mundo con su luz.
un abrazo,y gracias por escucharme y acompañarme en los momentos de alegria y trizteza.

• Canal Down21
16 años 6 meses antes
Re: Aborto-sd...Que pare ya!!

Querida EWly:

Muchas gracias por transmitirnos tan preciosamente su pensamiento. En la sección NOTICIAS de la página INCIO puede ver un bonito reportaje titulado "Síndrome de Down: niños en peligro de extinción".

Un cordial saludo.

Canal Down21

• mili
16 años 6 meses antes

Ely tienes mucha razón, en lo que dices.
A mi tambien se me parte el alma cuando escucho, hablar de aborto por ser SD.
Yo tambien estuve una temporada por foros donde hablaban de eso y les contaba mi experiencia.
Pero en este mundo, algunos solo quieren lo perfecto y no saben que la perfeccion no existe.
Sigamos luchando por nuestros hijo y esperemos que un dia la sociedad acepte convivir con las diferencias.

Te dejo el blog de mi hija por si quieres conocerla
violetarg.blogspot.com

Besos.

• Brenda
16 años 6 meses antes

Qué bonito está tu mensaje Ely. Yo estoy de acuerdo contigo y me causa mucha admiración porque sé que eres joven, pero muy responsable ya que estás sacando adelante a tu pequeña.

Recibe un gran abrazo de nuestra familia.

Saludos,

Brenda.

• Maricela Uribe
16 años 6 meses antes

yo durante mi embarazo a las 12 semanas tuve un sangrado impresionante pense que no llegaba al hospital y que me desmayaria pero no fue asi los octores me miraban con asombro y diciendome esque estas abortartano pero ya lo sentia a mi bebe una enfermera le bajo el volumen el sonido del corazon y le dije esta vivo verdad y me respondio si mi hija pero estas abortando y apartir de ahi le pedi a dios que me lo dejara que permitiera que lo tuviera que si es porque yo iva a batallar con el que me lo dejara si supieras si sintieras lo terrible que es sentir perder a un hijo que aun esta en mi y le dije a Dios no me desampares a este ser inclina a el tu rostro solo un poco de tu luz y veras que alrato estaremos riendonos de esto. Y asi paso llegaron los doctores con un eco vaginal ya estava el quirofano esperandome y depronto se fueron para atras no podian creer lo que veian Se gritaron entre ellos Que vas a sacar un bebe que viene bien
El esta muy bien Y yo lo sabia lo sentia es ella la que estaba sangrando de alguna arteria ........... Pero inexplicablemente no dieron con nada solo ya no volvi a sangrar solo me mandaron a casa a reposo absoluto.

Meses despues sin que infinidad de ecos lo pudieran exponer ni los doctores que fueron muchisimos nacio mi hijo VICTOR ALEJANRO
con down.

Se lo agraesco a Dios porque he crecio con el soy por el enfermera, terapeuta,equinoterapeuta, psicologa, etc, etc, etc.
Y en el muno no hay nada que no lo pueda alcanzar el si lo piensa es posible con la ayua de
dios y la familia

Y ellos nacieron para enseñarnos a tolerar que no puedes cambiarlo todo a tu antojo ni a tu vecino ni a un hijo solo a Tolerar porque tienen derecho a existir a no ponerles limites

Te agradezco tu mensaje y te apoyo en no matar a un ser humano con limitaciones como cualquiera.
Porque nadie es perfecto.

Por eso yo no veo al sindrome down como un ser diferente no como un ser con mas informacion por una cromosoma de mas pero que conozco y seguro tu tambien que hay gente que le hace falta.