Homeopatia
- Eva
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9678
por Eva
He leido el mesaje de Rosa y estoy completamente de acuerdo con lo que dice y con la respuesta del Sr. Florez. Por eso me atrevo apreguntar si alguien tiene conocimiento de la Homeopatia en niños con SD si hay médicos Homeopatas especializados en niños. ¿Se ha realizado algun estudio con niños tratados con Homeopatia? El Sr. Florez o alguien sabe algo?
Respuesta de Eva sobre el tema Homeopatia
He leido el mesaje de Rosa y estoy completamente de acuerdo con lo que dice y con la respuesta del Sr. Florez. Por eso me atrevo apreguntar si alguien tiene conocimiento de la Homeopatia en niños con SD si hay médicos Homeopatas especializados en niños. ¿Se ha realizado algun estudio con niños tratados con Homeopatia? El Sr. Florez o alguien sabe algo?
Responder a Eva
- Jesús Flórez
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9677
por Jesús Flórez
Respuesta de Jesús Flórez sobre el tema Re: Homeopatia
Estimada Eva:
Carezco de información directa al respecto. Sólo sé de consultas esporádicas hechas. El problema de la homeopatía es su incapacidad -hasta donde yo sé- para dar argumentos realmente convincentes sobre sus propuestas.
Un cordial saludo.
Jesús Flórez
Carezco de información directa al respecto. Sólo sé de consultas esporádicas hechas. El problema de la homeopatía es su incapacidad -hasta donde yo sé- para dar argumentos realmente convincentes sobre sus propuestas.
Un cordial saludo.
Jesús Flórez
Responder a Jesús Flórez
- Dania
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9674
por Dania
Respuesta de Dania sobre el tema Re: Re: Homeopatia
Hola a todos, solo escribo para hablarles de mi experiencia, yo estudié la licenciatura en medicina alternativa, en esto se incluye la homeopatía, y aunque no estudié la especialidad en homeopatía conozco algo del tema, además de que a mis 2 hijos se les ha tratado con esta medicina, al mas pequeño (Benjamín, 1 año, sd) por la hospitalizacion se le tuvo que tratar tambien con medicina alópata, pero definitivamente hemos visto mejores resultados con la homeopatía, con ésta se le corrigió la cardiopatía (para la cual ya estaba programado para cirugía), el reflujo, el rotavirus y ultimamente las fiebres que no paraban. en fin, habrán personas que quizá piensen que no es mas que charlatanería, pero solo basta con probar para saber que no es así.
les dejo este link por si alguien quiere informarse un poquito mas ;)
www.semh.org/VerPagina.asp?IDPage=1&MenuID=0&MenuPinchado=9
saludos
les dejo este link por si alguien quiere informarse un poquito mas ;)
www.semh.org/VerPagina.asp?IDPage=1&MenuID=0&MenuPinchado=9
saludos
Responder a Dania
- Jennifer
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9490
por Jennifer
Re: Re: Re: Homeopatia Publicado por Jennifer
Hola Dania, me da error el link al entrar, puedes confirmarme el link
para entrar. Realmente creo en la homeopatia, pero no habia escuchado nada sobre su aplicacion en casos de SD.
Besitos, Jennifer
para entrar. Realmente creo en la homeopatia, pero no habia escuchado nada sobre su aplicacion en casos de SD.
Besitos, Jennifer