carrera de medicina y s.down

• Juliete Bañales
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9624 por Juliete Bañales
Re: Re: Re: Re: Re: carrera de medicina y s.down Publicado por Juliete Bañales
Hola es la primera vez que ingreso al foro y respecto al comentario de los doctores estoy de acuerdo que no tienen nada de tacto, tengo una bebe de 48 dias con SD y a media cesarea el neonatologo me informo del caso de mi Sarah de una manera muy despreciativa lo cual me hizo sentir con mucho estres, no pude dormir por 2 dias despues del alumbramiento, ya que en mis estudios antes del parto me habian salido todos que mi nena tenia caracteristicas normales, y esto fue una sorpresa, pero yo tambien he leido mucho por internet y me he informado y veo que la situacion no es tan grave como te lo hacen sentir los doctores, nos sentimos muy felices de tenerla en casa es un angelote que dios nos puso a cargo de ella y gracias a Dios que mi Sarah nacio sin ninguna complicacion y sin cardiopatias ni nada, solo le pedimos a Dios que la mantenga sana. Saludos a todos porfavor quisiera tener contacto con papa de bebes con SD me serviria mucho mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Bendiciones