cumpleaños
- feliz
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9731
por feliz
Respuesta de feliz sobre el tema cumpleaños
hola espero esten muy bien , escribo para contarles que gracias a Dios mi amado sobrino Joaquin el 9 de abril cumple un año , parece un sueño con lo dificil que fue su vida hasta los 8 meses y con lo que le costo luchar por su vida el es un ejemplo para mi familia es por eso el inmenso amor que le tenemos , quiasas no lo recuerden el nacio sin el ano perforado y lo tuvieron que operar tres veces , pero si hoy lo vieran es un sueño y todo gracias a Dios.Es un bebe totalmente saludable ya se sienta solo , tiene 2 dientes , dice mama, tata, papa, y por que cuando nacen nos dicen que ellos no hacen nada si ellos hacen todo y todo lo hacen bien , bueno me despido diciendo que soy una tia super feliz al ver a Joaquin tan bien , un beso de parte de joaquin .chao.
Responder a feliz
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9721
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: cumpleaños
Nuestra más cordial enhorabuena.
Saludos.
Canal Down21
Saludos.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Enrique Licona Arias
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9717
por Enrique Licona Arias
Respuesta de Enrique Licona Arias sobre el tema Re: cumpleaños
Hola tia de Joaquín, soy Enrique papa orgulloso y feliz de dos angelitas con sdown Rebeca de 8 años y Miriam de 5. Miriam también nació con su anito imperforado y recibió sus tres cirugias, ella esta excelente de salud se ha recuperado muy bien.
me gustaría compartir experiencias contigo, tengo poco escribiendo en el foro, ahi te dejo mi e-mail por si te interesa y felicidades al pequeño Joaquin, que estes bién.
me gustaría compartir experiencias contigo, tengo poco escribiendo en el foro, ahi te dejo mi e-mail por si te interesa y felicidades al pequeño Joaquin, que estes bién.
Responder a Enrique Licona Arias
- Kelly
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9699
por Kelly
Re: cumpleaños Publicado por Kelly
Hola Cinthia, noto que estás muy feliz por lo de Joaquin, me alegro que nuevamente escribas a este canal, que sin saberlo por tu actitud con tu sobrino, nos llenas de emoción a muchas mamas que estamos pasando por una buena o mala experiencia en salud por nuestro hijos. Me alegro por Joaquin que haya llegado a su primeer año y por cierto muy bien. Te acuerdas los sufrimientos pasados?, recuerdas como te dijimos que todo eso pasaria y seria felicidad para ustedes. Bueno tuvimos razón, jejejejje. Besos a Joaquin y sobra decir que lo cuiden mucho.
kelly y Valeria
kelly y Valeria